Parte 49

39 0 0
                                    

~

Me desperté antes que mi alarma sonara, me bañé y arreglé para luego ir a desayunar. Le preparé el desayuno a Jasper y luego se fue a la comisaría dejándome en casa mientras me comía una tostada con jugo de naranja, terminando esto tomé las llaves de mi auto colocándome la mochila en mi hombro, salí de la casa cerrando con llave detrás de mí y me subí a mi auto, dejando mi mochila en el asiento del copiloto y encendiendo este para manejar rumbo a la uni.

~Narra Kyle~

Desde las 05:00 am estaba en la uni como ayer, ya era una costumbre que llegáramos a esta hora a la universidad tratándose del equipo, por fin podía irme a clases, ayer no pude ir a casa de Em otra vez ya que estaba cansado y si conducía lo más probable es que me accidentara, camine por los pasillos tratando de buscar a Em, cuando la encontré fui hasta donde estaba ella.

— ¡Hey! —Le dije a Em, dándole un susto por la espalda mientras ella caminaba.

Se volteó y me miró —Kyle, me mataras de un infarto algún día.

Empezó a caminar, le seguí el paso.

— ¿No te agrada verme? —Le pregunté haciendo una cara de perrito a la cual Em no podía decir no.

Me miró y sonrió sin dejar de caminar —Claro que sí Ky, pero en serio me asustaste.

—Bueno no prometo dejar de hacerlo —Dije e hice que se riera.

— ¿Qué tal el resto del día ayer? —Me preguntó mientras entrabamos al salón y nos sentábamos.

—Bien, aunque cansado y triste porque no te vi —Le contesté haciendo puchero, ella sonrió.

—Qué mal, mi día estuvo igual aunque menos triste y más cansado —Me dijo mientras me sonreía.

El profesor entró y empezó la clase. Así nos la pasamos las demás horas, incluso la hora del receso, hasta que tocó para irnos a casa. Esta vez no me había hablado Jake ni nada por el estilo, así que acompañé a Em hasta su auto para despedirme de ella.

—Entonces te quedaras a entrenar —Me dijo Em abriendo la puerta del piloto y dejando su mochila en el asiento del copiloto.

—Sí, lamentablemente —Le dije un poco triste.

—Hey, no te pongas así, era tu sueño estar en el equipo ¿o no? —Asentí mirándola —Entonces que ni Jake ni nadie te impida seguir con tu sueño.

Sonreí y la abracé sin dudar, ella correspondió mi abrazo, luego nos soltamos.

—Bueno me tengo que ir, se me hace tarde para el trabajo —Me dijo mientras me sonreía.

—Está bien, nos vemos mañana —Le di un beso en la mejilla antes de que ella entrara a su auto y cerrara la puerta.

Me despedí con un gesto de mano mientras veía como ella se alejaba en su auto, luego de eso camine hasta el campo donde me la pasaba últimamente terminando las clases.

—Veo que no has hecho caso a mi consejo —Me dijo Jake mientras practicábamos.

— ¿De qué hablas? —Le pregunté confundido.

—Te vi despidiéndote de Campbell —Me contestó sin mirarme.

— ¿Estabas espiándome?

Se rio bajo —Déjate de tonterías Anderson, esto no es un juego, es tu ultima oportunidad de hacer caso a mi consejo, o saldrás del equipo.

Se alejó de mí dejándome con la cara de impactado, recordé lo que Em me había dicho hace rato no dejaría que Jake ni nadie me impidiera mi sueño de estar en el equipo así que ignoraría lo que Jake me acababa de decir, seguí practicando un rato más luego empezamos un pequeño juego de calentamiento.

~Fin de la narración de Kyle~

-Una semana después-

En esta semana que había pasado Kyle no había ido a mi casa como de costumbre cada tarde, en el receso no estaba con nosotros y casi no platicábamos como antes, sé que estaba ocupado por lo del equipo de fut pero al menos podía avisarme y ni siquiera eso hizo, era muy extraño.

— ¿Qué tal las clases Em? —Me preguntó Nancy en cuanto nos sentamos, ella, Jay y yo en la misma mesa.

—Normales, algunas aburridas, otras no pero no puedo hacer nada al respecto —Le contesté mirándola mientras mordisqueaba la manzana que había comprado.

—Tienes razón —Me dijo sonriendo, sonreí igual.

— ¿Y las tuyas? —Le pregunté.

—Iguales, no me puedo quejar —Me contestó mirándome mientras sonreía.

— ¿Y las tuyas Jay? —Miré a Jay pero no me contestaba — ¡Jay!

Jay reaccionó y me miró — Perdón ¿me dijiste algo?

—Sí, te decía que ¿cómo estuvieron tus clases? —Le volví a repetir la pregunta.

—Ah...bien, bien —Me contestó sonriendo pero al minuto se le esfumó la sonrisa.

— ¿Estás bien Jay?

—Sí...bueno no —Dijo Jay mirando su sándwich completo.

Nancy lo miró y lo abrazó — ¿Es por Kyle cierto? - Jay la miró y asintió.

—Ya no va a visitarme a casa, se la pasa metido en la universidad, saliendo de clases él se queda y solamente llega a su casa y descansa, luego madruga para llegar a la universidad y así ha sido la rutina de siempre —Dijo Jay desanimado.

—Sí, tienes razón Jay, igual ya ni siquiera va a mi casa por las tardes, no es que me moleste pero es extraño ya ni siquiera viene a desayunar con nosotros, espero que no se este olvidando de nosotros.

~

Por fin era la hora de irnos a nuestras casas, Jay y Nancy se habían ido y justamente había visto a Kyle salir del baño de hombres para dirigirse hacia el campo de futbol, así que camine rápido y lo llame.

— ¡Kyle! —Grité, él volteo y se detuvo.

—Em, ¿qué pasa? —Me preguntó mirándome, estaba enfrente de él.

—Quería preguntarte si hoy irías a mi casa en la tarde ya sabes como de costumbre —Le dije mirándolo.

—No puedo, hoy el entrenamiento se extendió un poco más de lo normal ya casi llega el día que tenemos que jugar y no podemos dejar de practicar —Me dijo Kyle pero estaba ¿acelerado?

—Bueno pero ¿estás bien? —Le pregunté preocupada.

—Sí, Em estoy bien pero tengo que irme, lo siento, nos vemos mañana —Me contestó Kyle dándome un beso en la mejilla rápidamente y luego se fue corriendo al campo de futbol.

Me quedé ahí viendo cómo se iba corriendo, cuando reaccioné que iba tarde para la casa y de paso para el trabajo.

*******

Kyle está cambiando :/

En multimedia está el trailer de esta novela, si les gustó comenten qué tal les pareció pleasee.

Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora