El señor Smirnov:
Anya Kuzmin:
Nada más de pensar que tú madre se irá a dormir en otra habitación dejándote a ti en un cuarto completamente oscura me da una leve piel de gallina... Y comenzar a pensar que hay un moustro horripilante de dos cabezas que se encuentra observando desde tu armario ¡Aún más!. Los niños tienen una gran ¡imaginación! No es ¿Así?
Pero debemos saber que no todos los moustros son Gigantes, peludos de dos cabezas y cuatro ojos, con garras muy largas.
Recuerdo que mientras mi madre cocinaba la cena, solía ver Scooby Doo una serie donde cuatro adolescentes y un perro investigan casos de moustros. ¿Que aprendí de esa serie? que los moustros son los mismísimos Humanos
el señor Jov Smirnov, parecía gentil, ayudaba a muchas personas incluso a mi madre, se ofrecía en todo los eventos que organizaba la calle en dónde vivía...una vez escuché que compartia un pequeño restaurante con su esposa Milenka Smirnov Pero muchas personas dejaron de ir por lo que estuvieron mucho tiempo en banca rota. Eso fue lo que escuché.
Casi siempre que llegaba de la escuela me lo encontraba en el baño, ya que el reparaba las tuberías de ahí. ¡Siempre estaban rotas! ¡Era un completo desastre!
Una vez se presento un caso dónde mi madre tenía emergencias del trabajo y debía que salir corriendo sin pensarlo, mi padre...bueno el tenía que trabajar asi que se quedaba en su oficina y no le gustaba que nadie entrara hasta que terminase, y mi hermano se quedaba encerrado en su cuarto. Mientras que el señor Smirnov aprovechaba estás gran oportunidades y se adentraba a mi cuarto yo estando dormida.
Podía sentir su respiración cerca de mi rostro, sus manos gigantes acariciaban mis brazos y me susurraba: Eres tan hermosa...eres pequeña tan delicada. Me levantaba y me sentaba en sus piernas...
En ese momento podía verlo como una demostración de cariño pero con el tiempo me di cuenta de que no.
Esa fue la primera de muchas...
Agatta Tabazques ✨
Tanks You😶🌫️
ESTÁS LEYENDO
Moustros
Non-FictionNo todos los moustros tienen dos cabezas, garras gigantes, cuerpos peludos...algunos tmb lucen normales.