-¡Eres muy masoquista!- Grito un niño del fondo del salón llamado Koby
-¿A qué te refieres Koby?- Pregunto el azabache
-¡Sabes que vas a perder y aún asi peleas!- El niño apretó sus puños y levanto su mirada aunque estaba borrosa de tanto llorar- ¡No era necesario que lo hicieras!- El menor solo sonrió.
....
😻
....Es verdad, Alrededor de toda su vida lo han llamado masoquista Pero normalmente era por hacer travesuras aunque este estuviera consiente de su castigo, hasta que se hizo novio de Zoro.
Ese nivel de masoquismo tomo otro nivel, ya no eran simples travesuras donde lo castigaban golpeandolo o esas cosas; Con Zoro era diferente, Con Zoro mordia la almohada, Con Zoro todo.
-¡Ah! Z..Zo- El azabache gimió contra la almohada, Su peliverde metía y retiraba su pene a una velocidad fascinante.
El chico de los tres aretes de acercó y mordió el cuello del este para luego tomarlo del cuello y susurrarle- ¿Entonces seguirás hablando con ese tal "Torao" luego de que te lo prohibi? y hiciste caso omiso- Cuestiono con la sonrisa ladina y una voz gruesa. Voz que recorrió todo el cuerpo del azabache.
-Pe..Pero Zo.. ¡AH~!- el pelinegro sintió como el peliverde lo nalgeaba.
-Mira Monkey D. Luffy, No quiero que te acerques a ese imbécil o la pagarás muy caro- Informo para sacar su pene de la entrada del menor y ponerlo en cuatro, para tener una mejor vista de su culo.
-Sube tu culo- Ordenó y el pelinegro obedeció. Roronoa volvió a meter su pene de una sola estocada haciendo que un escalofrío recorriera todo el cuerpo de Luffy, Sus ojos se cristalizaron, y se sonrojo más.
Zoro siguió metiendo su pena en la dilata entrada de Luffy, Le importaba un carajo si los hermanos de este llegaban y los encontraban.
-Me importa una mierda si tus hermanos llegan ahora o tu queridísimo "Torao" Llega ahora y si lo hace. El mismo va a ver cómo le jodo de una manera bestial- Informo el peliverde mientras mordía el cuello del azabache y aumentaba el ritmo de sus estocadas dónde se escuchaba la entrada humeda de Luffy y sus pieles chocar.
El pecado fue que el teléfono del menor comenzó a sonar- Ni se te ocurra- Susurro Roronoa a lo que Luffy no hizo caso y tomo el teléfono y vio una llamada perdida de Law.
Zoro agarro su teléfono y pensó en estrellarlo contra la pared Pero se le vino una mejor idea, marco al numero de Law y este atendio de inmediato.
-Oye mugiwara-ya ¿Estás disponible?- Hablo el chico al otro lado del teléfono, Zoro le dio el teléfono a Luffy y este contesto.
-P...Pues no, ¡Ah!- Respondió Luffy, para luego Zoro meter su pene de una sola estocada llegando a la próstata de menor, haciendo que este viera el cielo.
-Mugiwara-ya, ¿Estás bien?- Pregunto el doctor al otro lado del teléfono- S..Si ¡Por supuesto! ¡Mhg!- Gimió luego de que Zoro lo nalgera.
Zoro le quitó el teléfono a Luffy y le dijo a Law- Oye "Torao" en este momento Luffy está muy ocupado, llama mas luego o mejor nunca más- Contesto de manera cortante y luego colgó y lanzo el teléfono.
Volvió a meter su pene de una sola estocada llegando hasta los adentros del menor- Zo..Zoro~- el menor sentía como su voz de hacia más débil cada vez que hablaba, como está se desgarraba.
Sentía que estaba a punto de correrse y esto no pasó desapercibido del peliverde que rápidamente llegó a su boca los dos botones de carne que pedían atención haciendo que las gotas pre-seminales salieran rápidamente, luego con su mano comenzó a masturbar el miembro el menor- Zo..Zoro me voy a correr- Informo el menor.
-Ya lo sé mi pequeña perrita- Informo con voz ronca y siguió masturbando el miembro del menor, para abandonar sus botones de carne e ir por su boca, quien apenas fue tomada el menor se corrió en la mano del peliverde y en su propio vientre- Mira como te pones y apenas estamos empezando, pues está vez si hiciste que me enojara- el sonido acuoso de dos pieles chocando más los gemidos del menor eran música para los oídos del perforado.
El Peliverde se corrió al instante con el monito, quien soltó un gemido de satisfacción por ser llenado completamente.
-Mm, Tal vez más tarde seguiré jugando contigo- Informo el peliverde para sacar su pene y irse a duchar.
Luffy, quien apenas y podía levantarse se quedó en la cama pensando un rato, para más tarde taparse y ir a dormir.
----
N/A: Quedó corto perdón, Pero necesitaba actualizar YA
ESTÁS LEYENDO
One Zolu Shots
Ficção AdolescenteOne shots de mis papis 🥺, cada one shot depende de mi estado de animo