Recuerdos

199 6 0
                                    

Si encuentras mala ortografía por favor corrígeme para mejores shots. (Algunos eventos han sido cambiados para mejor conveniencia de este shot)

Narra Zoro- Narrador Omniconsiente

Hace dos años apareciste frente a mi en una base la Marina, "Está loco" Pensé pero no sabía que me salvarias y me volvería tu nakama.

A pesar de haber jurado jamás ser un pirata aquí me tienes rogando por ti, siendo un pirata y siguiendo tus sueños e estupideces que para algunos son absurdas pero para mí tienen todo el sentido del mundo.

Luego de que cambiaste el tiempo para que nos reunieramos de 3 días a 2 años, Se ha cumplido por fin.  La larga espera ha terminado por fin

Por fin podemos volver a vernos, observar nuestro cambio, nuestro incremento de poder, por fin puedo verte, Mi entrenamiento con Mihawk no estaba completo Pero era aceptable habia mejorado mucho desde que  me viste por última vez.

Te lo confieso, tenía miedo de volver a Sabaody pues todos los recuerdos de la aventuras que tuvimos hace 2 años me atormentan, del como no fui capaz de protegerte de como fui el primero en desaparecer.

Estaba consiente de  que cuando llegara a Sabaody todo iba a cambiar.

Al llegar junto con la chica de conocimos en thriller back, Me sentía extraño. Estuve a punto de llorar por la cantidad de recuerdos que llacian en mi mente se hicieron presentes.

Perona noto esto y me preguntó-- ¿Que te pasa brújula rota?-- El Espadachín de pregunto asi mismo si contarle o no; No sabía se era la emoción o miedo o tal vez algo por el estilo Pero recientemente estaba soñando de como desapareció en Sabaody.

Cada vez que lo hace, despierta sudando y casi que llorando. Todavía no puede superarlo y aceptar que era un joven que no sabía nada.

Aunque era más fuerte sabía perfectamente que ver a Kuma le traería mucho dolor.

Cómo estuvo arrodillado y malherido, Como Kuma vio su cara de preocupación para más tarde enviarlo a la Isla Gloom, Como todo en pocas palabras... Al ser el primero no tenía conocimiento de como fue el orden.

La chica rompió el silencio pues lo vio muy pensativo-- Te llevaré al Grove que me habías dicho-- Está se ofreció Pero se negó, quería pensar.

Recordar.

--Gracias Pero no-- La chica no se quejo-- Si así lo dices, iré a Pasear por ahí-- Está se retiro y ambos tomaron caminos diferentes

Mientras pasaba recordo la vez que Bonney lo salvó, En otro momento estaría agradecida con ella Pero realmente hubiese preferido que El Dragón Celestial me matara.  Quizás así no se hubiese separado de mis compañeros.

Al final de cuentas su ayuda fue en vano, Todos nos separamos de una forma u otra.

--Supongo que puedo sentirlo-- Susurré algo decaído-- Puedo sentir la conexión de lo que pasó hace dos años--

Algunos me tomarán por loco o esas cosas, Mire hacia arriba y Vi.. El Zoro Roronoa del pasado, Al Zoro Roronoa que si fue feliz.

Mi único ojo comenzó a botar lentas lagrimas, ¿No te lo conté? En mi entrenamiento perdí uno de mis ojos.

....
🐺
....

Por alguna razón el Cocinero me encontró y me llevo al barco, Sinceramente no quería ir Pero tú ya estabas  hay.

Sin antes que llegara todos veían sus cambios entre todos, En el momento en el que yo llegue todas las miradas se posaron en mi era algo incómodo la verdad; Todos me veían sorprendidos.

One Zolu Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora