Viernes
-¿Qué haces aquí? -me pregunta Wooseok cuando me ve en su sala de estar.
-Iremos a la cita. -señalo a Anton haciéndome la desinteresada.
-Les dije que no iré, ya dejé esto. -contesta cansado cruzándose de brazos mientras una sonrisa triunfadora aparece en su rostro.
Anton y yo nos encogemos de hombros despreocupados.
-Lo sabemos, no irás. -comienza Chanyoung- conseguimos a alguien más.
Podría jurar que los ojos de Wooseok casi se salen de su lugar y su sonrisa se borró en un dos por tres. Ah, disfruté mucho esa reacción.
-¿¡Qué!? ¿Me reemplazaron? -se acerca a nosotros a pasos apresurados, la indignación clara en su voz.
-Tú dijiste que no querías hacerlo y nosotros aceptamos tu decisión.
-Si, pero...
El sonido del timbre lo interrumpe. Parece que Jaehyun llegó.
Quien se dirigió a la puerta a abrir fue Wooseok y no Chanyoung. Oh, esto se pondrá mejor. Anton y yo rápidamente seguimos al mayor.
-¿Hola? ¿Te conozco? -pregunta Wooseok confundido una vez abrió la puerta principal.
-¡Jaehyun, llegaste! -lo saludo apareciendo detrás de Wooseok- ¡Oh! ¡Y traes flores! ¡Que lindo!
-Hola, Jia, Anton -nos saluda con una sonrisa con hoyuelos- claro que traje flores, no puedo ir con las manos vacías a mi cita.
-¿Cita? -Wooseok parece captar.
-Sí, él es Jaehyun, nuestro nuevo ayudante. Jaehyun, él es Wooseok, el hermano de Chanyoung.
—P-pero...
-Debemos irnos, casi es hora -lo interrumpe su hermano.
Jaehyun y yo asentimos y ambos salimos de la casa con Chanyoung detrás.
-¡Esperen! ¡Yo los llevo! -nos grita Wooseok.
-No gracias, Jae tiene auto, ¡adiós! -le cierro la puerta en la cara.
Comparto miradas con Chanyoung y ambos sonreímos, parece que el conejillo cayó en la trampa...
💌💌💌
Siendo esta una cita falsa creada con el único fin de que Wooseok recapacite, ambos, Chanyoung y yo, la organizamos. También estamos recibiendo la ayuda de mi hermana, Jiyeon, ya que ella se prestó a ser la cita falsa de Jaehyun.
Como Jaehyun es un excelente cantante, la cita de hoy será en un karaoke. Al llegar al lugar Jiyeon ya nos esperaba ahí.
-¡Yeonie! -la llamo a lo lejos para después acercarnos a ella.
-¡Jia, Jaehyun! -nos recibe con un abrazo, después su vista se dirige a mi derecha donde Anton se encuentra- tú debes ser Chanyoung, Jia me ha hablado de ti.
-Dile Anton, se pone como loco si le dices Chanyoung. -le susurra Jaehyun.
Anton se sonroja. Río por lo bajo.
-Chanyoung, ella es Jiyeon, mi hermana mayor.
-Mucho gusto -saluda- así que, ¿Jia ha hablado de mí? -me ve con una sonrisa burlona. Ruedo los ojos.
-¡Bueno! ¡Deberían irse a su no cita! -cambio el tema mientras los empujo en dirección a las cabinas antes de que Jiyeon abra su bocota.
Luego de que se fueran a una de las cabinas de karaoke, Chanyoung y yo nos quedamos solos. Y por supuesto que no perderé la oportunidad de cantar.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔
FanfictionDonde Jia hará todo lo posible para mostrarle a su maestra que es capaz de escribir una historia de amor. O donde Shin Jia y Lee Chanyoung compiten para ver quién sabe más de amor.