~ aviso ~

1 1 0
                                    

Hola les quería decir que está es la primera historia que escribió así que si ven algun error me avisan así lo corrijo ya que no tengo buena ortografía.

Quiero decir que voy a estar publicando un capítulo al mes o menos porque en argentina estamos en temporada de clases y evaluación así que espero que me entiendan.

También quiero decir que esta historia es 100% mía es una idea que tenía en mi cabeza hace mucho tiempo y decidí escribirla para sacarla de mi cabeza
no sé si la voy a terminar o cuántos capítulos va a tener solo espero que les guste y si no les gusta con todo gusto pueden irse.

Está historia trata temas como la depresión, suicidio, bullying y auto lecciones, también es una historia que trata sobre el amor, el amor que ahí que tenernos y el amor que ahí que tener hacia otras personas

Es una historia romántica, bueno eso quiero crear yo en esta historia pero con el paso del tiempo vamos a ir viendo como termina, si la termino de escribir, claro.

Cómo dije en el comienzo está historia en 100% mía no se valen copias aunque no sé quien la copiaría pero no sé valen copias.

Si no te gusta este tipo de contenido o no te gusta algún capítulo o algo que escribí la puerta está abierta para que te vayas pero no dejes comentarios negativos por favor.

Quiero decir que soy Argentina y va a ver lugares que se mencionen que está en mi país más seguido de lugares de la provincia de Buenos Aires y el lenguaje de esta historia es argentino así que si no entienden algo pueden preguntar en los comentarios que yo estoy dispuesta a responder con mucha amabilidad.

Bueno eso es todo espero que les guste y si no buenos que se puede hacer, bueno ya los dejo que sigan leyendo aunque no se si llegaron a leer esto, espero que lo disfruten mucho igual.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Autora: mica.92r
Historias: Reencuentro y Amor

Redes sociales:
Tiktok: lexie
Instagram: aliam92r
Inkitt: Alim_92r

Todas mis cuentas tienen la misma foto que la que tengo aquí

Ahora sí nos vemos

Los quiero ❤️

Reencuentro Y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora