Pero en las vacaciones antes de hacer mi clausura estuvimos buscando Institutos para seguir los básicos, lastimosamente casi todo mi grupito de amigos se disolvió debido a que no todos podíamos ir a estudiar al mismo Instituto, algunos hasta se mudaron de donde vivían, así que tocaba afrontar el mundo sin ellos, solamente Saly se quedo en el mismo colegio que yo ya estaba decidido ella se quedaría estudiando en el mismo Instituto que yo. Obviamente Saly y yo estábamos muy felices excepto la mama de Saly, lo le agradaba porque quería que su hija asistiera a uno mejor, la comprendo ella me insitio para que la convenciera pero se negó, ya no podía hacer nada mas. Antes de la clausura mi papa decidió que nos fuéramos de viaje a la playa, me encontraba super emocionada porque me encanta el mar. Y allí conocí a un chico de al rededor de doce años como yo y le di mi primer beso. Al regresar del viaje ya se acercaba la fecha de clausura y preparamos todo para eso, utilizamos el uniforme de donde estudiaba.
Al inicio de básicos éramos inseparables la mayoría de la gente solo me hablaba cuando teníamos que hacer tareas o proyectos juntos en cambio se volvió popular por su físico, como negarlo Saly siempre ha sido muy hermosa y acaparaba la atención además decidió meterse al grupo de batonistas y por ello termino llamando mucho mas la atención. En cambio yo me encerré en mi mundo en el que yo era mi unica protagonista y lo unico importante era estudiar, nada inusual, cabe destacar que para ese tiempo Saly solamente me hablaba fuera del instituto, lo cual al principio me dolio pero luego ya no me importo.Para mi sorpresa Marcos el chico que me gustaba toda la primaria estaba en el mismo instituto fue una gran casualidad, pero esta vez era diferente intente hablarle y me ignoro luego me entere por rumores que nunca me hablaria, pues no era de su agrado eso me partio el corazón. Pero no podía cambiar los sentimientos de una persona. En básicos me enamore de una persona nueva llamado Matías era un sol alegre muy guapo ademas era popular el no me hablaba mucho pero cuando lo hacia era el mas amable, lastimosamente a mediados de básicos tuvo que mudarse hasta a otro departamento, pero antes de irse me dejo una nota donde decía que le gustaba y lamentaba no poder decirlo por respeto. Esa ultima parte no me quedo clara cuando lo leí me sentí super mal.
En tercero básico Saly comenzó a hablarme nuevamente, ya que nos habían puesto en el mismo salón de clases pero igualmente siempre hubo una diferencia allí, ella siempre me incluía a los grupos de estudio, pero esos grupos eran solamente a personas que ella les agradaba me sentía super excluida. Pero que se podía hacer, ya eran las cosas del ultimo año de básicos y estaba emocionada de terminar básicos porque es un logro. Y estaba eligiendo que carrera elegir, al final elegí estudiar bachillerato en ciencias y letras con orientación en biología y luego de acabar básicos con la graduación donde recibí un titulo de buen comportamiento en esa graduación no se porque no le fui a hablar a mas personas, pero Saly estuvo pegada a mi toda la noche, las dos estábamos con vestido de gala y nos tomamos una foto. Ella estaba muy feliz porque logro ganar con las notas que tenia que no eran bastante buenas. PEro eso no le importo.
ESTÁS LEYENDO
Soy una bandera roja?
Mystery / Thrilleruna mujer de 30 años de vida se da la tarea de buscar a una pareja ya que por una extraña razón todos los hombres se alejan de ella