Al tener una rutina establecida, se pueden
Al tener una rutina establecida, se pueden establecer hábitos saludables como hacer ejercicio periódico, comer alimentos nutritivos, meditar y leer.También se puede incluir tiempo para trabajar en proyectos personales,aprender nuevas habilidades o dedicar tiempo a actividades que brinden alegría y felicidad.Tener una rutina es esencial para convertirnos en "esa chica", ya que proporciona estructura, disciplina y enfoque en las metas y objetivos a largo plazo. Al Seguir una rutina diaria, se establece un hábito que se convierte en un patrón de comportamiento, lo que significa que se harán cosas de manera consistente, lo que puede conducir a un mayor éxito.
Además, una rutina bien establecida puede ayudar a reducir la ansiedad y el estrés al proporcionar una sensación de control y organización en la vida cotidiana. También puede mejorar la calidad del sueño y aumentar la energía y la productividad durante el día.
Cuando yo descubrí el arte de la rutina fue un antes y un después y por eso mismo acá te dejo la rutina que yo sigo. Recuerda que cada vida es distinta y quizás a tu ritmo de vida no le beneficia el orden en el que pongo las cosas, por eso mismo es importante que adaptes todas las herramientas de este ebook atu vida diaria.
estructura, disciplina y enfoque en las metas y objetivos a largo plazo. Al Seguir una rutina diaria, se establece un hábito que se convierte en un patrón de comportamiento, lo que significa que se harán cosas de manera consistente, lo que puede conducir a un mayor éxito. Además, una rutina bien establecida puede ayudar a reducir la ansiedad y el estrés al proporcionar una sensación de control y organización en la vida cotidiana.
También puede mejorar la calidad del sueño y aumentar la energía y la productividad durante el día. Cuando yo descubrí el arte de la rutina fue un antes y un después y por eso mismo acá te dejo la rutina que yo sigo. Recuerda que cada vida es distinta y quizás a tu ritmo de vida no le beneficia el orden en el que pongo las cosas, por eso mismo es importante que adaptes todas las herramientas de este ebook a tu vida diaria.
𝓔𝘫𝘦𝘮𝘱𝘭𝘰
8:00 a.m - Levantarse y prepararse para el día, tomar un vaso de agua para Hidratarse, Lavarse la cara y cepillarse los Dientes. Arreglarse y vestirse para el día.
8:30 a.m - Preparar un desayuno saludable y balanceado que incluya proteína, carbohidratos complejos, grasas saludables y fibra (por ejemplo,un bowl de avena con frutas y nueces, un smoothie bowl, huevos revueltos con aguacate y tostadas integrales, etc.) Tomar un café o té si se desea.
9:00 a.m - Escuchar un podcast inspirador o educativo, mientras se prepara para el entrenamiento.
9:30 a.m - Entrenar, realizar una sesión de entrenamiento que incluya ejercicios cardiovasculares y de fuerza (por ejemplo, correr, hacer yoga, entrenamiento de intervalos de alta intensidad, levantamiento de pesas, etc.) Estirar y hacer ejercicios de movilidad después del entrenamiento.
10:00 a.m Tomar una ducha refrescante y arreglarse para el día. Aplicar cremas hidratantes y protector solar.
11:30 a.m - Comenzar a trabajar o estudiar con energía y enfoque. Preparar o comprar un almuerzo saludable y balanceado que incluya proteína, carbohidratos complejos, grasas saludables y fibra (por ejemplo,una ensalada con pollo a la parrilla,verduras salteadas con tofu, una sopa de verduras con quinoa, etc.)
12:00 - Tomar un breve descanso para estirarlas piernas, tomar un poco de aire fresco y recargar energías.
12:30 - Leer un libro inspirador, motivador o de desarrollo personal durante 20 minutos para alimentar la mente.
6:00 pm - Hacer una actividad relajante como leer, meditar, dibujar, escuchar música, etc. para reducir el estrés y relajarse después de un día de trabajo o Estudio.
Recuerden que la rutina de cada persona es individual por eso mismo si está rutina no se adapta a ti no hay ningún problema, te concedo todo el derecho de reorganizar los horarios y actividades. Al fin y al cabo debe ser útil para ti.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝗛𝗔𝗧 𝙂𝗜𝗥𝗟 .ᐟ
Non-Fiction˖✦⊹ ࣪ ❚ 𝙏𝗛𝗔𝗧 𝗚𝗜𝗥𝗟 .ᐟ ⌞ ᯓᡣ𐭩 ₊ ⊹ 𝙃𝖾𝗒 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝗀𝗂𝗋𝗅 ‹𝟹 ⌞ᯤ ⊹ ꒱ 𝙎𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 "𝗧𝗵𝗮𝘁 𝗴𝗶𝗿𝗹" 𝖾𝗌 𝗌𝖾𝗋 𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺 𝗒 𝖺𝗎𝗍𝖾𝗇𝗍𝗂𝖼𝖺, 𝙣𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗅𝗎𝗂𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝖾𝗇𝖽𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖽𝖾...