Capitulo 21 "Dragones Y Slayers"

870 82 52
                                    

Mavis: Hola todos, ¿Cómo se encuentran mis adorables espectadores?, antes de mencionar tenemos algunas palabras del Maestro Makarov. Apareció a su lado.

Makarov: ESTO ES UNA INJUSTICIA, USTEDES NO LO CREEN, QUIEREN BAJAR A FAIRY TALE. El acuso hacia el frente, molesto.

Mavis: Se refiere que ahora Natsu debe luchar contra dos oponente, aunque la verdad pienso igual que Makarov-Chan, de seguro alguien quiere hacer que nuestro adorable Natsu-Kun termine herido por sus dos grandes oponentes. Ahora todos estaba viendo a ambos hablar con la nada, mientras gota de sudor aparecían en sus cabezas.

Gray: Que demonios les pasa.

Charles: Ignorarlos, ahora no es momento de tener en cuentas sus locuras.

Volviendo a la pelea, los dos Dragones Slayers del Tigre se volvieron a mostrar su nueva faceta, la forma Force de ambos elementos.

Sting: No puedo perder, por el bien de Lector. Ambos hicieron un paso para desaparecer de la vista normal de un ser humano, Natsu igual se movió rápido, solo se veía pequeñas explosiónes mágicas sobre la arena. La pelea era un Natsu totalmente a la defensiva con sus dos brazos envueltos en llamas contra los ataques de ráfagas veloces de puñetazos y patadas de ambos hermanos de Sabertooth.

Sting tiró un codazo al rostro de Natsu que se agachó pero fue atrapado por las sombras en sus piernas cuando se formaron en brazos y manos con Rogué sosteniendo los pies para sentir como una patada daba en su estómago para salir volando por cortesía del rubio. Rebotó varias veces en el suelo y se incrustó en la pared en un extremo de la arena. Los espectadores salieron de su asombro cuando los tres aparecieron a la vista en un segundo.

Antes de que Rogué vuelva atacar a Natsu salto hacia el medio de la arena, pero para su conmoción sorpresiva Sting estaba en el aire.

Sting: Hakuryū no Hōrī Buresu (Rugido Blanco Santo del Dragón Blanco). Un poderoso aliento blanco salió de la boca de Sting para disparar hacia el Dragón Slayer de Fuego que solo fue una explosión brillante muy poderosa que destruyó todo el piso del Domus Flau, todos quedaron muy shokeado por demostración de tanto poder.

Un gran agujero se había hecho en la gran arena, los dos miembros de Sabertooth bajaron para ver si Natsu aún estaba completo.

Erza: Natsu. Preocupada como Lucy que veía el combate en una lacrima imagen desde la enfermería con Porlyusica a su lado. Natsu salió de los escombros con algunos pequeños cortes en su rostro para mirar a los hermanos caer a su ubicación.

Sting: Admito que eres muy fuerte Natsu-San, sin embargo nuestro poder es demasiado para ti, supongo que el ego de un Mago Santo es igual para todos. Natsu solo se encogió de hombros para comenzar a reírse.

Natsu: ¿Ego?. Devolvió la pregunta.

Natsu: Si, tengo mi propio ego, eso lo admito pero no es algo que ustedes dos me provocan. Levantó su mano hacia ambos con sus dedos en llamas formando la palabra "COME ON".

Natsu: Ahora comienza la verdadera pelea de dragones. Unas escamas rojizas rodeo el cuerpo en la parte de sus brazos y rostro mientras sus pupilas se volvía rasgadas de un color verde intenso como la esmeralda.

Sting: Eso es.

Rogue: Dragón Force. Ambos quedaron sin palabras ante la demostración de Natsu. Antes de que pudieran reaccionar, el Mago de fuego estaba entre ambos para recibir cada uno un puñetazo en sus rostros por parte de este.

Sting: (Como llego ahí). Tanto el como Rogue preparon sus alientos para dispararlo contra Natsu chocando en una explosión combinada sin embargo el Slayer de Fuego estaba como si nada. En eso con una sonrisa Natsu se movió fuera de la vista de todos para propinar una patada en la espalda de Rogue y enviarlo para que choque con Sting. En el aire ambos cargaron con sus alientos en conjunto Pero Natsu hizo lo mismo al usar el suyo Pero más poderoso borro los alientos para golpear a los Gemelos.

Natsu, El Dragón de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora