#05

151 11 1
                                    

Volví del anexo 🙏🏻 so, perdón por no actualizar en quien sabe cuánto tiempo.. eh intenté hacer algo más largo.. espero lo disfruten

 espero lo disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pareja TordTom

ADVERTENCIA

Los personajes no son míos, pertenecen a Eddsworld. Se espera que esto no sea relacionado con sus contra partes en la vida real, aparte de que para esta historia se usarán los respectivos apellidos que se usaron en un momento en la serie (Larsson y Ridgewell) sin ninguna intención de ofender o comparar esto con la realidad

 Se espera que esto no sea relacionado con sus contra partes en la vida real, aparte de que para esta historia se usarán los respectivos apellidos que se usaron en un momento en la serie (Larsson y Ridgewell) sin ninguna intención de ofender o com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomee

No era la primera vez que ambos se quedaban solos, y menos en estas circunstancias. Edd y Matt habían salido a comer, por lo que para evitarse problemas no llevaron a Tom y Tord, quienes, claro, tenían la excusa de no poder ir porque ya tenían planes, lo cual era mentira. Más allá de su grupito de 4 personas, no tenían amistades muy cercanas como para planear alguna salida con ellos, y menos de improviso. Finalmente, al atardecer, la lluvia se dejó caer con todo lo que tenía. Por ahora, ya tenían una coartada perfecta para excusar por qué no habían salido de la casa, y todo estaría tal y como lo dejaron cuando se fueron.

—————————————————————————

La situación no tenía nada de malo realmente. Los dos estaban sentados en el sillón (claro, cada uno en un extremo) mirando "Zombie Pirates From Hell 4". Sorprendentemente, estaban tranquilos. Quizás era el efecto del olor a tierra mojada que inundaba la habitación, o ni siquiera era nada, simplemente no había ganas de molestarse mutuamente, y eso era un gran alivio para el momento tan tranquilo que estaban teniendo.

— ¡AAAAH! — La tranquilidad no duró mucho cuando la televisión se apagó de repente gracias al tremendo aire que estaba haciendo en ese momento. La luz se había ido, lo que provocó que el de piel canela soltara un grito algo agudo por el susto.

— No me digas que eso te asustó... ¿o me equivoco? — preguntó el comunista, usando su tono común y burlón de siempre para molestar al de sudadera azul.

Thomas frunció el ceño y se cruzó de brazos dejándose caer sobre el sillón para quedar semi recostado. Inmediatamente negó la afirmación de Tord. — Por supuesto que no. Solo me tomó por sorpresa. — Subió su mano para frotar su cien, mientras que Tord solo se dedicaba a sonreír, y su sonrisa se agrandó aún más al ver cómo el contrario daba un ligero salto en su propio lugar después de escuchar un trueno.

Tord lo miró con las manos dentro de los bolsillos de su sudadera, riéndose sin ninguna discreción del otro. Luego lo siguió con la mirada cuando se levantó y rodeó el sillón, aparentemente iría a su habitación a buscar algo... a Tomee Bear.

Aquel oso de peluche que extrañamente se parecía tanto a su dueño se encontraba en la orilla de la cama, por lo que fue muy fácil tomarlo. Thomas se sentó en la cama y sentó al oso sobre sus piernas, tomándolo por ambos brazos y moviéndolos de arriba a abajo mientras sonreía de manera más confortable al sentirse seguro.

Al notar que Thomas ya no volvió, Tord se levantó y fue a buscarlo a su habitación, empujó la puerta y entró como si nada, sentándose al lado de Tom, quien no se quejó por la interrupción repentina del comunista; parecía estar mucho más concentrado en su osito que en el intruso en su habitación. — No te culpo... si tuviera un Tom así de chiquito, tampoco querría quitarle la vista de encima. — Susurró en el oído del piel canela, dejando caer toda su respiración sobre su cuello.

Terminó enredando sus brazos alrededor del cuello de Tom, abrazándolo y dejándose caer hacia atrás. Tord cayó sobre las almohadas y Tom sobre su pecho, mientras que Tomee seguía sobre las piernas de su dueño, quien enseguida las flexionó hacia arriba para poder seguir mirando al oso. Se quedaron en silencio durante unos minutos, en los que se animaron a entrelazar una de sus manos entre ellos. — Te escuchaste terriblemente gay al decir eso — comentó el testigo de Jehová, con una media sonrisa, atrajo ambas manos y besó la de Tord, quien no dijo nada más...

—————————————————————————

Edd y Matt por fin habían regresado de su comida. Ellos tenían el auto, por lo que había sido más fácil regresar para ellos. No se habían creído la excusa de que los otros dos tenían planes, así que les habían traído comida. — ¡Tom, Tord! ¡Ya llegamos! — Gritó el dueño de la casa, al no recibir respuesta supuso que ambos estaban dormidos, por lo que comenzaron a buscarlos.

—————————————————————————

Solo quedaba ya un lugar en el que buscar: la habitación de Tom, claro, era probable que Tom estuviera ahí, pero ¿Tord también? Habría que averiguarlo. Matt empujó ligeramente la puerta, dejando espacio suficiente para que ambos pudieran asomarse... no se imaginarían lo que iban a ver. Matt estuvo a punto de gritar cuando Edd le cubrió la boca y se lo llevó. — Ellos... ¿estaban? — preguntó el narcisista, sorprendido por lo que acababa de ver. Tom dormido, entre los brazos de Tord, mientras que él revisaba su teléfono y observaba dormir al otro plácidamente...

Edd prefirió no hablar del tema y le pidió a Matt que no lo hiciera. Quizás podrían descubrir la extraña relación que estos dos demostraban tener...

 Quizás podrían descubrir la extraña relación que estos dos demostraban tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo se que no soy el mejor actualizando. Y les quiero dar las gracias por tenerme paciencia.. la verdad, me gustaría hacer una historia fija en lugar de los one-shots... ¿eso les gustaría más? ¿O sigo con esto? -

Por otro lado.. muchas gracias por las 400 lecturas, los kiero mucho 😭

TordTom Bowl [TordXTom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora