Varados en tierra desconocida

42 4 2
                                    


Narra Bludgeon
Salí de un agujero de un planeta extraño, había despertado hace poco, mi nave había colisionado con este pequeño planeta, más bien parecía asteroide, pero se podría considerar planeta por sus propiedades, yo quede en sueño profundo aunque estoy ileso, mi nave no corrió con la misma suerte... 

Se dañó gravemente, los motores explotaron, las alas se desprendieron y la mitad de la nave se había desprendido al entrar a la atmósfera del planeta y su ubicación era inconclusa, había chocado debido a un ataque Autobot, pues este aún seguía en la guerra y la batalla contra facciones se mantenía por el momento, tendría que averiguar dónde estaba, salir del planeta y reunirse con sus compañeros.

Chatarra... Ahora para encontrar el resto de mi nave... Ojala no toparme con ninguna bestia nativa... Como los odio.


Después de recolectar un poco de las partes más esenciales de la nave y lo que serbia las puso en una de las partes de ala que arranco del resto de la nave, amarró unos cables y como trineo comenzó a arrastrar las partes, yendo en busca de la otra parte de su nave, por suerte la parte frontal de la nave había dejado rastro por lo que se podía hacer una idea de donde pudo caer la cola de la nave, así que arrastrando su trineo con piezas y repuestos, además de armas y bombas en dirección a la cola de su nave.


Si me dirijo a esa dirección poder llegar a una vasta montaña, tal vez pueda ver donde cayó el resto de mi nave.


El localizador y el resto de partes esenciales para comunicarse estaban alojadas en la parte trasera de la nave, ya que en su cubierta y la cola de la nave había una antena lo suficientemente potente para poder localizar a una nave cercana del sector.

Frustrado, caminando por horas, llegó al límite de la línea de aterrizaje que su nave había dejado, ahora solo quedaba la nada, debía arriesgarse a caminar sin rumbo hasta encontrar la cola de su nave aunque no sabía con exactitud cuándo saldría el sol o si había un sol cerca, todo era ligeramente iluminado por una enorme luna con anillos, y al no saber nada del planeta tampoco sabría si su sol sería peligroso para él.


Ggggr! Maldito planeta, tal vez si voy a un punto alto de entre esos picos poder ver en qué dirección cayo el resto de mi nave.


Este continuo su camino viendo por última vez ese sendereo de camino que había dejado su nave, esperaba no perderse, y prosiguió con su camino, solo Primus sabría lo que le depararía en ese planeta.
De la nada, algo pesado caería entre los enormes árboles metálicos/orgánicos, estando a unos pocos metros de Bludgeon y utilizaría su rayo para determinar la facción del bot que había llegado al planeta (el rayo dejó una ligera quemadura en el cuerpo de Bludgeon).


Narra ...???
¡¡¡ALTO AHÍ!!!


Dijo el ser misterioso en guardia con su cañón extendido.


Bludgeon
Ah! ¿¡Qué te sucede!?

Se pondría rápidamente en guardia sacando su katana, soltando su trineo antes claramente.


¿¡Quien Frag eres!? Identifícate antes de que te vuele la cabeza...~


Sonando un ligero siseo en esta última oración.

???:
Buenos reflejos, a la mayoría le costaría notar la quemadura en menos de una fracción de segundo... Pero para tu fortuna somos aliados.

Este bajaría de uno de los inmensos árboles del lugar.


Bludgeon

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como entrenar a tu predaconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora