•°Te amo°•

175 5 0
                                    

•.•.•.•.•

Había una vez... Pero ya no.

Att. T/n Shira Koteshi.

•.•.•.•.•

.
.
.
¿Por qué siento un vacío en mi pecho?
.
.
.
Baji nunca solía hacer las cosas sin ninguna razón. Cada pelea, cada sonrisa, cada golpe, cada una de sus acciones tenía un propósito. Él amaba a Shira, de hecho le asustaba la manera en que la amaba, como si no hubiera nada antes ni después de ella. No solo lo mantuvo con vida sino que lo hizo vivir.

"¿Cómo dejo de querer a alguien que empezé a querer sin querer?"

Si, es cierto. Fueron solo tres días, pero se conocían durante toda la vida, esa conexión, ese... Para siempre, lo formaron gracias a esa linda amistad que poco a poco se fué convirtiendo en algo más.

"Y llega alguien que no sabes cómo, ni por qué, solo te gusta y ya."
.
.
.
.
Baji se sostuvo de ella por unos momentos, Shira por instinto sujetó su brazo de derecho con ambas manos olvidando la herida que tenía en una, y quejido salió de ella.

Baji volvió a vomitar sangre.

-Me alegra mucho -Dijo sonriente con voz debil- Te pusiste furioso por nosotros -abrazó a Shira por los hombros, ella rió un poco-

Mikey los veía desconcertado con la boca abierta, literalmente.

-Muchas gracias -Baji mantenía su sonrisa-

-¡Detente! ¡No te muevas, Baji! -Chifuyu estaba preocupado por ambos-

Baji lo apartó nuevamente del camino y tomando la mano de Koteshi, ambos comenzaron a bajar juntos la pila de autos.

-Chicos... -¿Ya dije que Mikey tenía los ojos bien abiertos? Parecía que en cualquier momento se le saldrían-

Keisuke paró su andar, obligando a Shira a que hiciera lo mismo. Puso una de sus meñiques entre ellos, cerca de sus corazones. Shira rió por lo que hacía, e hizo lo mismo, ambos entrelazando sus dedos, recordando su promesa. Su para siempre.

La mirada que Baji le dedicó a Shira en ese momento, hizo que poco a poco su sonrisa se desvaneciera y algo dentro de ella se quebrara. Quería detenerlo, pero no podia casi moverse, y Keisuke lo sabía.

-Te amo... Te amo y siempre te he amado -Besó la cima de su cabeza mientras ella lo miraba suplicante- ... -la abrazó brevemente mientras ella seguía petrificada- Debo continuar solo...

Se separó de su novia y le sonrió tiernamente, siguió su camino dejándola atrás.

"Va a estar bien. Si, él va a estar bien." -Se repetía la albina mentalmente una y otra vez, deseando que lo que presiente solamente fuera parte de su imaginación, lo veía alejarse, con ganas de detenerlo. Sin darse cuenta nuevamente cayó arrodillada en el piso, sosteniendo su herida y quejándose del dolor, pero sin dejar de mirarlo-

-(Baji está vivo) -Takemichi al notar el rostro de la albina frunció el ceño-

Keisuke pasó junto a Mikey, este último miró a Shira, ella seguía viendo al pelinegro, tratando de ponerse de pie.

-Yo no... Voy a morir... -Shira al escuchar eso se espantó- Una herida como está no va a matarme -Keisuke sonaba débil- No te preocupes, Kazutora.

-Ah, no -Shira ya sabía lo que venía, reconocía esa decisión en su voz. No sabe de dónde sacó fuerzas pero logró ponerse de pie, caminando como podía tratando de llegar hasta él-

  𝐸𝑙 𝑎́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑇𝑜𝑀𝑎𝑛 | 𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜 𝑅𝑒𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora