Lo sabía su cuerpo se estaba moviendo automáticamente más su mente seguía plantada en ese beso, sus labios se movían para liberar desde su garganta la letra de su canción pero su mente se escuchaba el pitido del vacío que hasta cierto punto llegaba a aturdirle, su cuerpo se movía al ritmo y marcando los pasos con la profesionalidad que había obtenido de práctica en practica pero en su mente su cuerpo estaba inmóvil como si este jamás hubiera sido un conjunto de huesos, tejidos y carne, si no al contrario una estatua de la piedra más firme que este planeta hubiera concebido en algún rincón del mismo.
Dolía...
Dolía su garganta por intentar a muerte que un gallo travieso no se escapara en mitad del desafío, sus rodillas dolían frente al dolor punzante de no dejarse caer al suelo por simple gusto de su cuerpo, sus ojos ardían ante la imagen directa que tenía de ellos como su propio publico en las gradas, atentos a cada movimiento. Sintió la necesidad de guardar esas lágrimas para otro momento ya que él y todo su grupo sabían que eso solo significaría perder y ser recordado por la mente de los espectadores como el gran chisme de un capítulo más y lo que menos queria en ese momento es pensar en ello siquiera.
El show había terminado y con ello por fin pudo sentir un poco de alivio luego de todo ese mejunge de sentimientos que hervían, pateaban y se retorcían desde lo mas profundo de su estomago. Realmente no presto atención a nada a su alrededor, a lo lejos, con un silbido lejano, logro escuchar a Ashley pero ante su vista borrosa y los temblores involuntarios solo pudo hacer un ademán para que se fuera pero supo reconocer que su amiga le importaba el poder al menos comunicarle confianza cuando sintió su mano depositada en su hombro y con una fina voz más cálida que el primer rayo de sol de la primavera pronunció.
"No voy a presionarte a quedarte, pero el bosque es extenso y tu mente no está en el mejor momento, así que..." sintió el sonido de un papel siendo manipulado por ella, y luego le dio el mismo mientras su voz salía con suplica al decir "Ve a este claro en el cual puedes descansar y pensar a gusto, esta algo lejos así que te servirá si quieres desahogarte y que nadie te escuche, pero no hagas nada estúpido Jake. Eres la persona con la que más rápido conecte aquí y no quiero que un lio amoroso con un estúpido sin empatía arruine el pedazo de manzana dulce que eres ¿Bien?"
Asintió en silencio y continuo su viaje hasta los adentros del bosque. En ese momento si en algún momento habia dudado de la amistad de Ashley ese simple gesto habia bastado para saber quien sería la próxima invitada a las tardes de te con Miriam, la chica había captado que él no queria voltear atrás porque no quería derrumbarse donde todos pudieran verlo, ella solo había tomado su hombre y cada palabra se escuchaba casi como el susurro de una niña contándole a otra su secreto más preciado, lo conmovió y eso basto para dar por sentado que Ashley no solo era una gran persona si no una mujer que podía ser lo suficientemente empática con su vulnerable ser.
Pero el solo quería esa empatía de una persona que ante ojos ciegos era muy claro que no se lo regalaría ni rogando por ello.
Ashley no se equivoco, estaba realmente lejos y podía sentir sus pies arder a cada paso, pero eso no era nada comparado con las lagrimas brotando de sus ojos cual cascadas avasallantes. Le dolía el pecho y le comprimía el estomago, podía sentir ciertas nauseas ante la viva imagen de ese maldito beso, realmente su interior ardía en rabia y melancolía, podía sentir su cuerpo temblando ante la idea escabrosa de si habia sido parte del show o un sentimiento real que floreció de ambos en mitad del mismo.
Su cuerpo no estaba en sincronía con su cerebro, por lo que no le sorprendió que más de una vez su cuerpo se recostó violentamente en el piso ante la cantidad de raíces y rocas en el suelo. Lo peor es que las caídas, los raspones, y el cansancio que su cuerpo venía acumulando no eran nada ante el dolor constante de su corazón.
Se sorprendió al notar que su ultima caída se sentía como el aviso de un tren anunciando la siguiente estación, pues aunque se encontraba plegado en el piso, justo en frente yacía el claro que le comento Ashley y fue ahí donde sus lágrimas brotaron con más fuerza y de su garganta un gemido de dolor profundo rasgo su garganta.
(૮ '• ˕ •' ა૮ '• ˕ •' ა૮ '• ˕ •' ა૮ '• ˕ •' ა૮ '• ˕ •' ა૮ '• ˕ •' ა૮ '• ˕ •' ა)
Hola, me llamo Nucebita y nunca en mi desgraciada vida pense que llegaría a publicar un Fanfic jsjs. Inicialmente iba a ser algo privado, no iba a publicarlo porque habiendo tantos fanfics ninguno iba a corde con lo que me gusta, es decir el sufrimiento, dramatismo y venganza jsjsjs, así que si eres de las personas masoquistas que le gusta encontrar drama hasta en la sopa espero que disfrutes este primer intento de hacer las cosas a mi manera.
En fin eso es todo, tengo escrito hasta el capitulo 5 pero puedo dar una vuelta de 180 grados y cambiar algo en el proceso, así que si desean agregarle algo a esta historia pueden dejarlo en los comentarios y yo los leere gustosa.
Muchas gracias, se despide Nucebita <3.
ESTÁS LEYENDO
Disgusto Frente al Cambio
General FictionEl show había terminado y con ello por fin pudo sentir un poco de alivio luego de todo ese mejunge de sentimientos que hervían, pateaban y se retorcían desde lo mas profundo de su estomago. Ese beso no habia sido su imaginación y era hora de poner l...