Si lo sé, casi un año sin actualizar, pero ya que, al fin otro Capítulo de esta historia con nombre perfecto para el capítulo :D espero lo disfruten, además de que la escribiré en la forma que estoy escribiendo actualmente mis historias.
Han pasado días desde el festival deportivo, Hitomi junto a Shousuke deben guardar apariencia frente a los demás, pues Hitohito y Shouko son los únicos que saben que ellos estan saliendo, Nate por su parte se ah vuelto más cercano a Himiko y viceversa.
Residencia Tadano (Hitohito)
Se puede ver a Hitohito haciendo ejercicio en la mañana un dia sabado, ah estadi trabajando su físico hacia ya un tiempo y le ah gustado el resultado.
.- 29... ¡30! -. Dijo a la par que terminaba de hacer barra .- Ufff otra rutina lista, ahora debo de bañarme y salir a comprar esas cosas -. Fue directo al Baño.
De la nada mientras este se bañaba, sintió que tocaban el timbre de su apartamento, por lo debio apurarse.
.- ¡Ya voooy!... cielos, ¿quien insiste tanto? -. Dijo poniéndose una polera blanca la cuaaal... marcaba mucho su cuerpo.
Una vez este abrio la puerta se llevo la sorpresa de que quien tocaba el timbre, era Shouko.
.- ¿Shouko? ¿que haces acá?... Mejor dicho, ¿como sabes donde vivo? -.
Shouko ni se inmuto, pues se quedo viendo como los pectorales de Hitohito se marcaban en la polera de este.
.- ¿Estás bien? -.
Shouko sacudió su cabeza.
.~ Si, no te preocupes ~. Escribió nerviosa.
.- Deee aacuerdooo... ¿Y que haces acá? ¿te paso algo? -. Dijo notando preocupación.
Shouko negó con la cabeza.
.~ Es que ayer cocine junto a mi madre gyozas, y pensé que quizás las quisieras probar ~. Se notaba nerviosa todavia.
.- Gyozas... hechas por... ti... ¡Claro no veo porque no! -.
.- P-perfecto -. Le dijo a Hitohito mientras que entraba al departamento.
.- ¡Agh! Sho-Shouko no llegues y entres a mi departamento -. Dijo Hitohito avergonzado.
.~ Lo siento ~. Shouko cambio la hoja .~ Es que hay que calentarlas, así que si es posible, ¿puedo usar el microondas? ~.
.- Ah es eso, si no hay problema -. Hitohito guió a Shouko hasta la cocina .- Me avisas cualquier cosa... Las compras tendran que esperar -.
Hitohito se fue al Living, pero luego de unos segundos decidió quedarse cerca por si Shouko necesitaba algo, después de todo, tiene su trastorno de ansiedad.
Por otro lado, Shouko estaba nerviosa, más que todo porque en parte esta mintiendo, si le trajo Gyozas a Hitohito, pero no viene solo a eso. Shouko recordo.
Recuerdo.
.- Bien Shouko, debes verte tímida en un principio, pero luego cuando menos se lo espere, te pones atrevida y coqueta -. Le dijo Shuuko a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi Alumna y yo Su Profesor - Komi-san Cant Comunication
FanficHitohito Tadano es un Adulto Joven de 25 Años, egresado hace 1 años de su Carrera Universitaria para ser Profesor, es contratado en la Preparatoria Itan para ser el Profesor Acargo del Salón de clases 1-1, en Donde conocerá a Shouko Komi, una Joven...