Mantener una rutina de cuidado de la piel es mucho más que solo cuidar tu piel; es un acto de amor propio y cuidado personal que puede generar una gran diferencia en cómo te sientes acerca de ti misma. Yo por mucho tiempo padecí con el tema del acné, era algo que me generaba demasiada inseguridad pero cuando comencé a tomarme el tiempo de cuidar mi piel todos los días eso hizo que los brotes se redujeran muchísima y poco a poco comencé a sentirme segura de mi misma.
En este apartado, exploraremos porqué es bueno tener una rutina de cuidado de la piel y cómo esto puede ayudarte a ser "esa chica".En primer lugar, una buena rutina de cuidado de la piel puede mejorar significativamente la apariencia de tu piel. Si tienes problemas con el acné, la secuencia, las arrugas, las manchas cualquier otro problema de la piel, una rutina de cuidado adecuada puede ayudar a abordar estos problemas y mejorar la apariencia general de tu piel.
Una piel clara y luminosa es el primer paso hacia sentirte mejor contigo misma. Además, tener una rutina de cuidado de la piel puede ayudarte a relajarte y reducir el estrés.
Tomarte un tiempo para cuidar de ti misma y tu piel puede ser un momento tranquilo y meditativo en tu día. El acto de aplicar suavemente tus productos de skincare y masajear tu piel también puede ayudarte a relajar los músculos faciales y reducir la tensión, lo que a su vez puede mejorar la apariencia de la piel.
𝓒𝘰𝘮𝘰 𝓢𝘦 𝒰𝘴𝘢𝘯
La técnica de gua sha es una técnica de masaje que se realiza con una herramienta similar al rodillo de jade, pero con una forma diferente. La Herramienta de gua sha se utiliza para raspar suavemente la piel en un movimiento ascendente, lo que ayuda a aumentar la circulación ya reducir la hinchazón y la inflamación. También se cree que la técnica de gua sha ayuda a mejorar la apariencia de la piel a reducir la aparición de líneas finas y arrugas y mejorar la claridad de la piel.
El rodillo de jade es una herramienta de belleza hecha de jade, una piedra semipreciosa que se ha utilizado durante la medicina china para equilibrar la energía del cuerpo. El de jade se usa para masajear la piel del rostro y del cuello, ayudando a aumentar la circulación ya reducir la hinchazón y la inflamación. También se cree que el rodillo de jade ayuda a promover la producción de colágeno y elastina, loque puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. la aparición de líneas finas y arrugas y mejorar la claridad de la piel.
ℛ𝘶𝘵𝘪𝘯𝘢 𝓓𝘦 𝒮 𝘬𝘪𝘯 𝒞𝘢𝘳𝘦
(𝓜𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺)Limpieza: Lava tu rostro con agua fría y un limpiador suave,como un gel de limpieza. Esto te ayudará a eliminar cualquier impureza o aceite que se haya acumulado en la piel durante la noche.
Hidratación: Aplica un humectante ligero y sin aceite para mantener tu piel hidratada durante todo el día. Busca un humectante que contenga ingredientes como el ácido hialurónico o la glicerina, ya que ayuden a mantener la piel hidratada sin dejarla grasas.
Protector solar: Aplica protector solar con al menos SPF 30 para proteger tu piel de los rayos UV dañinos. Busca una fórmula que no sea comedo génica (no obstruya los poros) para evitar la aparición de acné.
ℛ𝘶𝘵𝘪𝘯𝘢 𝓓𝘦 𝒮 𝘬𝘪𝘯 𝒞𝘢𝘳𝘦
(𝓝𝘰𝘤𝘩𝘦)Limpieza: Limpia tu rostro con un limpiador suave para eliminar cualquier maquillaje, suciedad o aceite acumulado durante el día. Puedes utilizar un aceite limpiador, que es muy efectivo para retirar el maquillaje, o un limpiador en crema suave.
Exfoliación: Exfolia tu piel una o dos veces por semana para eliminar las células muertas de la piel y suavizar la textura de la piel. Puedes utilizar un exfoliante suave que contenga ingredientes como ácido salicílico o enzimas de frutas para mejorar la claridad de la piel.
Hidratación: Después de limpiar y exfoliar tu piel, hidrata con una crema hidratante ligera. Busca una crema que contenga ingredientes humectantes como la glicerina, que ayude a mantener la piel hidratada mientras duermes.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝗛𝗔𝗧 𝙂𝗜𝗥𝗟 .ᐟ
Non-Fiction˖✦⊹ ࣪ ❚ 𝙏𝗛𝗔𝗧 𝗚𝗜𝗥𝗟 .ᐟ ⌞ ᯓᡣ𐭩 ₊ ⊹ 𝙃𝖾𝗒 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝗀𝗂𝗋𝗅 ‹𝟹 ⌞ᯤ ⊹ ꒱ 𝙎𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 "𝗧𝗵𝗮𝘁 𝗴𝗶𝗿𝗹" 𝖾𝗌 𝗌𝖾𝗋 𝗎𝗇𝗂𝖼𝖺 𝗒 𝖺𝗎𝗍𝖾𝗇𝗍𝗂𝖼𝖺, 𝙣𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗅𝗎𝗂𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝖾𝗇𝖽𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖽𝖾...