checlerc_preview.mp4

2.8K 257 76
                                    

Sus dedos se deslizaban por cada tecla, buscando el archivo que necesitaba enviar. Con agilidad sus dedos escribían sobre la barra de búsqueda el nombre del archivo, o al menos las letras que recordaba. ¿Era un .word o un .docs?

El español se detuvo a pensar, sin percatarse del pequeño vídeo que había aparecido en los resultados. Cuándo bajó nuevamente de su nube, sus ojos escanearon la pantalla, deteniéndose en la portada de aquel vídeo. La sonrisa de Charles se notaba grande en la portada, se veía que el vídeo había sido grabado con teléfono. Se preguntó sí era para el equipo de marketing, decidido a colectar más contenido con el cual burlarse del monegasco, entró al vídeo, acomodándose en su sillón para cuando el vídeo se empezase a reproducir.

REC.

—"¿Estás grabando?" —Una voz fuera del encuadre de la cámara. Charles solo asintió mientras caminaba hacia dónde sea que se dirigiese. Carlos frunció el ceño confundido. ¿Checo y Charles habían grabado para el equipo de Marketing? 'Hijos de puta, no me invitaron.'

La voz de Charles en el vídeo lo hizo volver a prestar atención, viendo cómo la cámara ahora apuntaba al regazo del mexicano.

—"Mira lo que tenemos aquí..." —Cuando la mano del monegasco se deslizó por la erección prominente que se marcaba por la tela de los pantalones grises, el español supo que no era para el equipo de Marketing.—

Carlos pausó el vídeo, justo en el encuadre donde se veía la mano del monegasco apretando aquella erección. Los colores se subieron al rostro del español. No debía de estar viendo esto. Se trataba de sus dos mejores amigos. FOLLANDO.

Pasó saliva sonoramente, sintiendo algo despertar en su interior. No debía seguir viendo el vídeo, pero la curiosidad era más grande que su fuerza de voluntad. Soltó un suave suspiro, tallándose el rostro con sus manos y peinándose hacia atrás. A la mierda, ya había empezado, tenía que terminar. Reanudó el vídeo, removiéndose incómodo en su asiento.

—"Tu premio por terminar la carrera." —La voz burlona del mexicano resonó por las bocinas del teléfono. El monegasco apretó suavemente su erección haciéndolo gruñir.—

Pronto, las manos del mexicano tomaron el teléfono, centrando la cámara en el cuerpo desnudo de Charles. El menor acercó su boca al regazo, sacando la lengua para delinear la erección del mexicano por encima de la tela, haciéndolo jadear.

—"Maldito niñato." —El monegasco rió sobre la erección del mayor, cerrando la boca en la punta del miembro, fingiendo chuparla. Pronto, la mano del mexicano tomó las hebras castañas, tirando suavemente de ellas.— "Qué lindo te ves salivando por mi verga." —

No estaba familiarizado con tus juegos, Chequito. Carlos pensó mientras relamía sus labios. Sus ojos no se podían despegar de la pantalla, observando cómo las manos de su compañero de equipo deshacían el pantalón del mexicano y bajaba estos, liberando el miembro del mayor.

—"Papi, por favor."—El monegasco suplicaba mientras el mexicano lo filmaba con la cámara. Los ojos de Charles se veían grandes y brillantes, dándoles aquel toque de falsa inocencia.—  "¿Por favor qué?" —El español podía sentir aquella sonrisa burlona del mexicano, haciéndole sonreír de igual forma.—

—"Por favor, déjame chupártela." —Suplicó nuevamente, tomando con sus manos la longitud del miembro del mexicano.—

El mexicano afirmó con un suave "mmh" y el menor, tomó el glande del miembro con su boca, saboreando el líquido pre-seminal. El plano cambió, ahora la cámara se encontraba fija en el rostro del conductor de Ferrari, mostrando cómo la boca del monegasco tomaba por completo el miembro del mexicano.

Rec. | CheclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora