El sol brillaba sobre las calles adoquinadas de París cuando Sofía y Alejandro se encontraron de nuevo. Esta vez, decidieron explorar el bullicioso mercado de pulgas de Saint-Ouen, buscando tesoros escondidos entre las antigüedades y curiosidades. Mientras caminaban entre los puestos, admirando la variedad de objetos y artefactos, una figura familiar captó la atención de Sofía. Era Lucas, un amigo de la infancia que había venido a París para estudiar arquitectura. Con una sonrisa de sorpresa, se acercó a saludarlo, presentándolo a Alejandro.
Lucas los miró con interés, notando la chispa especial que parecía existir entre ellos. Con una mirada cómplice, invitó a Sofía y Alejandro a unirse a él y a su amiga Gabriela para tomar un café en un acogedor bar cercano.El ambiente era animado mientras compartían historias y risas, sumergiéndose en la calidez de la compañía del otro. Gabriela, una joven fotógrafa con una pasión por capturar la belleza del mundo que la rodeaba, se sintió instantáneamente atraída por la energía creativa de Sofía y Alejandro. Con el tiempo, la conversación se tornó más íntima, compartiendo sueños y aspiraciones mientras el sol se ponía lentamente sobre la ciudad. Sofía se sintió profundamente conectada con Alejandro, maravillada por la forma en que sus pensamientos y emociones parecían estar en sintonía.
A medida que la noche caía sobre París, Sofía y Alejandro se despidieron de Lucas y Gabriela, prometiendo encontrarse de nuevo pronto.Mientras caminaban juntos por las calles iluminadas por la luna, un sentimiento de anticipación llenaba el aire. -¿Qué te parece si exploramos el Louvre juntos mañana? sugirió Alejandro, con su voz llena de entusiasmo. Sofía asintió con una sonrisa, emocionada por la perspectiva de compartir más momentos especiales con él.
En ese momento, en medio de la belleza y el romance de París, Sofía se dió cuenta de que había encontrado algo más que una simple amistad con Alejandro. Era el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas, lleno de promesas y posibilidades infinitas.Y así, mientras caminaban juntos bajo el cielo estrellado, sabían que este era solo el comienzo de su historia de amor en la ciudad del amor.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados: Amor en París
RomanceEn las pintorescas calles de Montmartre, Sofía, una joven artista en busca de su lugar en el mundo, se encuentra con Alejandro, un turista encantador que queda cautivado por su arte y su espíritu libre. A medida que exploran juntos las románticas ca...