Un mes ya había pasado y Xichen ya deambulaba sin ayuda. Jingyi y jc seguían pasando la noche con él y seguro cuando llegara el momento de marcharse eso sería difícil para todos. Jc aprovechaba cuando jingyi se quedaba dormido en su siesta de la tarde y realizar algunas "visitas" al cuarto de Xichen. Tomaban demasiadas precauciones para como talismanes de silencio y de protección de wei yings el cual le gustaba entrar sin tocar la puerta. Esa tarde Jc estaba más accesible ante las caricias de Xichen.
- debo irme jingyi no tardará en despertar.
- Tiene a su nana ... además solo me dejas con las ganas.
- Tendrás que lograr más méritos antes de que vuelvas a querer jugar más conmigo ...
- Espera ... tienes que cambiarte esa túnica ...
- ¿Eh? Ahhh !!! ¡Lan huan!
- Lo siento ... te dije que me dejas con las ganas y pues ... - jc volteo a verlo con una mirada que no parecía ni enojado ni contento.
- ¿Jc ? ¿Wanyin ? Oye ... ¿porque me ves así ?
- Creo que espere demasiado ...
- ¿Disculpa ? ¿A Cheng ? ¿Estás bien ?
- Vamos ¿quieres hacerlo no ?
- Este si pero tengo que reponer fuerza porque yo ... ¿estás en tu celo ?
- Cállate ... si ...
- La última vez fue cuando...
- Debo tomar mis supresores ...
- Si es una buena idea. - el olor de jc lo estaba enloqueciendo pero tenía que controlarse. La última vez que le tocó eso con jc fue cuando trajeron a jingyi a este mundo. - debes salir de aquí o no respondo ...
- No me quiero ir ... no puedo moverme.
- A Cheng ...
- Lan huan ...Jc se lanzó a los brazos de Xichen como lo hizo esa vez que rompieron todo el juego de té y la cama.
Unas horas después Jc estaba dormido en los brazos de Xichen completamente satisfecho. La cinta de regulación estaba atada a una de las muñecas de Jc.
- entonces mi mamá está curando a mi papá ...
- Si eso parece ... - wei ying intentaba no reírse. - ven ¿porque no vienes a jugar con a yuan? ... iremos a comprar pastel de arroz para tu tío abuelo ...
- Pero tengo que pedirle permiso a mi mamá ...
- Créeme que ahora tu mamá no está disponible... - wangyi tosió y wei ying se encogió de hombros - quiero decir que ... oye jingyi ¿no te gustaría un hermanito ?
- ¿Eh?
- Wei ying !!!
- Oye es mejor ir preparando al niño ...Lan zhan cargaba a su pequeño hijo mientras sacudía la cabeza ... sabían lo que había sucedido en esa habitación, definitivamente xichen tenía todo a su favor ese día ... ahora solo esperaban que no volviera a cometer otro error ...
(¿Fin? )