Hola buenas Tardes,Este Libro ➡️Es una Colaboración con Aver su usser era
TakicshaMe pidió que hiciera esto
Y bueno en parte mía es una venganza ☺️
A justicia como seaYa acá esta perra me ha estado acosando desde hace meses yo soy un hombre mayor tengo hijos tengo pareja Y si a esta mujer la ha denunciado en España la ha denunciado en México por prostitución por discriminación , se le puede poner un juicio justo obvio claro que no será justo porque yo con mis influencias la meteré en la cárcel .
Estoy hablando de Silvia también diría su apellido pero sería mucho papeleo así que solo voy a subir la captura es que me pidieron que haga .
O antes era su hijo esta perra sí de esta mujer a ver cómo se le puedo explicar al principio pensé que era normal .
Pensé que era una persona normal .
Después de unos meses yo tuve una pareja esta pareja era tan controladora el punto es que ella lo conoció porque yo lo presenté como mi pareja y se llamaba Alexander
Yo una vez peleé con él por una discusión que no me acuerdo terminé con él definitivamente después ella quiso obligarme que vuelva con él.Cosa que me he arrepentí en escucharla porque desde su momentos todo se volvió a feo después de eso yo tuve una pareja hasta la actualidad sigo con él .
Punto es que esa mujer esa maldita persona me sigue acosando para que yo estuviera con Alexander.
Sí digo que acostar es poco manipulares peor .
Después unos días tuve que terminar con mi pareja que estoy con actualidad este porque Lina me amenazó con matarme hay evidencia me amenazó a mí con mis hijos.
Y yo ahí me volví hostil y me convertiste siendo un hijo de p*** me sentí como una herramienta
Después me di cuenta que lo que hacía ella era para perjudicarme entonces decidí no quedarme callado y busque un abogado para que me asesore y el total me dijo que me alejara de esa persona Pero tenía miedo y tenía temor que él hiciera algo a mis hijos
Entonces la bloqueé de todas mis redes no volví a hablar con ella hasta que ella con otra cuenta se hizo pasar por una chica llamada valeska y me dijo que me iba a matar que lo mismo con mis hijos también.
Yo al principio pensé que era otra persona diferente .
Después unos meses me di cuenta que era ya como hablaba como escribía y todas las amenazas que me escribía yo ya no podía tener a mis amigos a mi lado porque tuviera miedo también que les hiciera algo y eso pasó esa maldita perra desapareció a uno de mis amigos a mi mejor amiga.
Yo yo no quiero que esto quede impune
Si quieren escuchar su versión de ella háganlo pero pidiéndole pruebas háganlo pígale en puedas porque todo lo que me ha hecho ella es verdad y si ella te miente sobre mí es porque no va a decir la verdad .