- Prologo -

145 24 9
                                    


Lograste sacarme de la profundidad de la oscuridad con tu solo llamado.

– Narra Mexican -

Estaba recostado en mi cama, envuelto en mi miseria con una cobija, me sentía tan mal, mi salud mental parecía estar en su punto más bajo de toda mi vida.
Había dejado de ir a la universidad, también de comer y vivía con insomnio, a duras penas me levantaba para ir al baño. Cada tanto tomaba mi celular para mirar los fanarts que me hacían, sentía lindo al ver todo los bellos regalos de mis subscriptores, más no era lo suficientemente fuerte para sacarme de ese estado de depresión, lo cual me hacía sentir peor, ni recibiendo amor de esa gente bonita me recuperaba.

Tenía los ojos cerrados, había tanto en mi cabeza pero a la vez, solo había oscuridad.
Mi teléfono se encendió y vibró, estaba en la mesita al lado de mi cama, abrí un poco los ojos, la verdad no quería ver de quien se trataba, menos contestarle, así que simplemente cerré de nuevo los ojos, pero el teléfono volvió a vibrar, lo seguí ignorando, pero ahora un poco molesto, volvió a vibrar, en ese punto ya me había hartado así que me levante rápidamente a mandar a la Burger a quien sea que esté interrumpiendo mi tranquila miseria. Tome el teléfono y me di cuenta que era Tv Nauta.

— Chat –

TvColas -Hey, encontré algo realmente interesante aquí,
y esta cerca de donde vives, te paso la dirección:
TvColas - *inserte dirección xd*
TvColas - Vamos, es un lugar interesante y podrías
tu también hacer un video de esto.

Me quede mirando los mensajes, al chile me daba flojera ir a una misión suicida con ese cabrón, así que estaba pensando en decirle que se fuera por la sombrita y que me trajera un recuerdito de su misión en medio de un bosque, como miré en la imagen de la dirección, cuando de repente apareció ese perro mamón prieto.

– Mexican, ya pude hacer comida que no esté totalmente quemada, y aprendí a prender la estufa con el pito – dijo con cierto entusiasmo en su voz, aún que pareciéndome asqueroso ese último comentario.

– Vete a la verga, no voy a comer comida quemada y hecha con ayuda de tu pito – dije molesto, tratando de que simplemente se fuera, aún que solo se puso triste.

– Pero, la hice con amor – respondió triste y con la cabeza algo gacha.

– Ve a que el conspiranoico la coma, porque yo no lo voy a hacer – termine para que se fuera, ya que su presencia simplemente me molestaba.

– Ese wey solo está en tu cabeza, no mames – me contradijo el mamón.

En ese instante me di cuenta que al chile no se iría ese cabrón hasta que aceptara comer su comida de dudosa procedencia, así que decidí excusarme con que ira con el Tv-Nauta a sepa que parte del bosque.

– Yo me voy, no voy a discutir con un mongolo como tú – dije, respondiéndole el mensaje a Tv Nauta, y posteriormente levantarme, para casi caer por el mareo que me dio al tener la salud hecha mierda, logre sostenerme de la mesita antes de darme un putazo contra el piso y empece a caminar a la salida.

– ¿A donde vas?, son las 6 de la mañana – pregunto al darse cuenta que de verdad me iría.

– ¿Fuiste a mi cuarto a las 6 de la mañana a decirme que habías hecho comida con ayuda de tu pito? – dije, evadiendo su pregunta, porque no le quería contestar al prieto.

– Igual no estabas dormido – fue lo ultimo que escuché antes de cerrar la puerta y dirigirme a la dirección que mostraba mi celular.

El bosque estaba relativamente cerca de mi casa, así que solo caminé unos 20 minutos antes de llegar a la entrada de este y adentrarme en el.






Aquí una probadita de la trama, no sé si esto llegue a tener apoyo pero da igual, supongo xd.
Disculpen las faltas de ortografía que se me hayan escapado.
Y también un dibujito de la escena:

Y también un dibujito de la escena:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Pan 563

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 - Un perro con suéter y un cabeza de televisor -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora