El sol iba descendiendo bajo la copa de los arboles tornando el bosque de un color anaranjado, un gato color tostado y manchado en la parte de su espalda, iba caminando entre la maleza mirando a todos lados con expresion confusa y temerosa sin saber donde esta.
En un momento olfateo el aire y giro su vista con las orejas plantadas hacia un rio medio seco, habia un gato semi transparente y de avanzada edad con su pelaje grisaceo desaliñado, sin decir nada dio media vuelta y empezo a avanzar en el rio apenas tocando la baja cantidad de agua. Sin darse la vuelta para esperar al otro felino.
El gato lo empezo a seguir rapidamente, algo dudoso todavia mirando alrededor temeroso a cualquier peligro, en un momento se detuvieron en un monticulo de rocas que tapaba el rio, y el veterano miro al gato mas joven.
-Una hiedra camuflada de petalos anaranjados surgira de los guijarros, los petalos del clan se veran fuertes y seguros, mientras se marchita y seca por dentro hasta que una inundacion lo ahoge. -el felino se quedo mirando con espanto al veterano, antes de que el otro gato pudiera decir algo, el veterano se desvanecio revelando atras suyo que el monticulo de rocas se habia convertido en una gran pila de gatos muertos, y que la poca agua que habia en el rio se habia convertido en sangre carmesi.
El felino erizo el pelaje y se quedo viendo con los ojos desorbitados aquel espantoso monton, despues de unos segundos que sintio que fueron lunas, dio media vuelta y empezo a correr y tratar de escapar de aquel lugar. Pero antes que pudiera alejarse mas que unos cuantos zorros de distancia una sombra se sirnio sobre el y lo retuvo con sus garras, se revolvio con desesperacion tratando de escapar pero era inutl, alzo la vista justo para ver como unas garras enormes y brillantes como la nieve al bajo el sol, caian sobre el tornando todo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
La flor entre los guijarros
Ficción GeneralDos hermanas y una profecia que podria arriesgarlo todo o no cambiar nada. Es de los gatos guerreros y si, puede que esta trama sea cliche