0: 𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓.

399 33 9
                                    

—Oye, Hirano-san, ¿alguna vez te has enamorado de alguien? —Kagiura cuestionó mientras intentaba concentrarse en sus estudios.

—¿Por qué tan de repente? —Hirano le cuestionó.

—Simple curiosidad.

—¡Concéntrate en tus estudios! —le ordenó dándole un golpe en la frente.

La realidad era que Hirano nunca se había enamorado de nadie. Jamás le pasó por la cabeza experimentar aquel sentimiento tan complejo. A decir verdad, ni siquiera se le pasó por la cabeza enamorarse alguna vez, todo lo que pensaba era en estudiar, estudiar y seguir estudiando.

Claro que, sí obtuvo varias confesiones en secundaria, pero siempre rechazaba a todas esas chicas que apenas entendían lo que era gustar de alguien. No le veía sentido a ese tipo de relaciones pasajeras.

Aunque no podía quejarse. El tampoco entendía que era gustar de alguien pero sin duda tenía más raciocinio para no decir que estaba enamorado de la primera persona que le pareciera atractiva.

—No. —Hirano murmuró. —Nunca me he enamorado.

—¡¿De verdad?! —Kagiura exclamó eufórico y sus ojos brillaron.

—¡¿Por qué demonios reaccionas así?! —Hirano retrocedió mientras intentaba apartar a Kagiura. —¡Concéntrate en estudiar!

Kagiura no podía ocultar su felicidad. Si Hirano realmente nunca se había enamorado eso quería decir que él podía ser el primero.

Ojalá lo fuera.

𝐁𝐥𝐨𝐬𝐬𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 [𝐊𝐚𝐠𝐢𝐇𝐢𝐫𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora