Primer Dia

56 4 5
                                    

Que esta sucediendo no se alejen-Gritó de desesperación al ver como todos me dan la espalda, corro con lo que me queda de fuerzas.

¡Aléjate! Tu de nosotros no somos nada, solo piérdete de nuestra vista-Dice uno de los que esta en mi grupo de "amigos". No entiendo por que de la noche a la mañana todos se alejan de mi. Por lo que puedo ver, ya que mi vista se nubló; es que uno de todo ellos se detuvo, lo que hizo que me detuviera en seco y me tropecé por mis cordones estaban desatados, (siempre de inepta Lucy verdad).

El extiende su mano para ayudarme me puse feliz al saber que uno me había aceptado, no me dio la espalda como los demás...

Gracias-digo entre jadeos y al tomar su mano el saca una rifle de asfalto con la otra apuntando así mi cabeza quedando en shock.

Así desaparecerás de mi vista u de los demás-dice con una voz tan arrogante y vacilona-Adiós...

!!Kyaaaaa!!-gritó después de levantarme de un sueño el cual me levante llorando.

Que te ocurre Lucy-dice Aron mi hermano mayor, abriendo la puerta de un portazo un poco perezoso rascándose el ojo.

No, tranquilo no me pasa nada-digo un poco mas tranquila al saber que era solo una pesadilla, aunque muy cierta la verdad.

¡¡Lucy!! Levántate que se te hace tarde Cariño-trata de decir mi mama lo mas dulce que pueda, pues se nota que no le importa.

Ya voy-digo me levanto de mi cama de golpe, pero antes de bañarme regalarme un golpe en la frente a mi hermano, la verdad es que el me apoya mas que mi padre y mi madre juntos. Pues mi padres son todo lo contrario a Aron, dicen que tengo que ser una estudiante honoraria y esas cosas que no soy y que me obliga ser y por eso y mas razones los odio.Termine de bañarme y pues como se me hacia tarde me vestí lo mas rápido que podía.

Pensándolo bien no quería ingresar a esa escuela pues ahí todos los días se utiliza una fada a cuadros azul arriba de las rodillas, medias largas y bailarinas negro y suéteres distintos todos lo días hoy nos toca blanco y mañana...no me acuerdo y que tendré que preguntar a los ineptos de mi escuela, bueno y si no lo son y son "buenas personas" bah lo dudo. Bajo a desayunar y me encuentro con mi papa y mi madre comiendo en silencio.

Buenos días a todos-digo pero ni con la mas mínima emoción en mi voz.

Buenos días-dicen mis padres al unísono sin verme y siguen comiendo.

Lucy, hoy te iras en caminando, ten cuidado y ya sabes tienes que ser la mejor de lo mejor no quiero malas notas y bla bla bla no importa-dicen con voz seria y con muy poco interés, ni fingen sobe su gran interés en su hija.

Bueno madre...padre ya termine de desayunar, me tengo que ir al colegio-le digo levantándome de la mesa.

Esta bien-dice mi mama mientras toma su café.

Busco mi mochila y salí de mi casa y emprendo camino hacia ese calabozo llamado escuela. Me coloque mis audífonos y me puse a escuchar mi música, mientras caminaba veía como muchos niños pequeños y sus madres se dirigían al kínder y yo al estar en el kínder me llevaba mi hermano ya que el estaba en secundaria y mis padres no podían por que todo el tiempo decían-No tengo tiempo.

Al llegar puedo apreciar que...

Dios es como una carcel-digo en mi mente. Como es posible que estén los mejor estudiantes de San Antonio estén aquí si todos parecen unos idiotas sin cerebros ni modales. Solo suspiro y me dirijo a unas bancas que estaban desocupadas y me senté, estaba sola y como pude apreciar en esta escuela todos se conocen pues no hay nadie que este solo aquí excepto yo claro, pero los demás no. Al Parecer se me hará más difícil hacer amigos-digo pero esta vez en voz alta lo cual unas tipas me escucharon y se fueron a otro lugar a conversar, total no les haré caso pues se ven como unas carroñas mejor no les hago caso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Camino de la TímidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora