Fandom: Dc Cómics
Partes: 1/1
Como quieres que sea: Damian Wayne
Pedido: Void-Hopewayne
• • •
Estar casada de por sí era algo complicado, pero estar casada con un Wayne era mucho más difícil. Y más si esa persona era Damián Wayne.
Salir con un héroe, que podría fallecer en cualquier misión y que siempre llegaba con heridas, nunca fue fácil. Sin embargo, lo respetabas y siempre estabas para ayudar a Damián cuando llegaba, herido de sus misiones.
Lo amabas, era el amor de tu vida. Fue difícil acercarse a él, al final en cuentas era un Wayne y no quería una relación amorosa con nadie, pero a medida que te viste enseñando lo que es el amor. Tenías un gran grado de paciencia para abordar a un individuo de tal magnitud, quien experimentaba ataques de ira y se encontraba en una posición de gruñón y mandón.
Tampoco ayudaba el hecho de que piense que salías con él por el dinero o la fama, de hecho, nunca fue algo que se te hubiera ocurrido hasta que él la dijo. Costó mucho tiempo y esfuerzo hacerle entender que no lo querías por eso, pero finalmente lo conseguiste.
A pesar de discutir como cualquier pareja, luego se disculpaban, no podían estar lejos el uno del otro. Eras un gran pilar en la vida de Damián y todos lo sabían, pero siempre era bueno para ti.
Fueron innumerables veces que los criminales te habían secuestrado para usarte como carnada para atraer a Damián, quien se había convertido en el nuevo Batman cuando Bruce murió. Y muchas de esas veces, Damián casi no logra salvarte.
Pero a pesar de conocer los riegos y los peligros, no lo dejaste, no permites que él te aleje para meterte a salvo, lo amabas y eso era más fuerte que cualquier peligro o miedo que conlleva salir con Damián.
Salir con Damián, era complicado, pero no más imposible.
―Deja que te ayude― Dijiste antes de ayudarle a ponerle la corbata, que hacía juego con su traje elegante.
Damián sonrió y te aproximó a él agarrándote de la cintura, una vez le acomodaste la corbata.
―Aún no entiendo por qué tengo que ir― dijo, mirándote los ojos.
No le agradaba en absoluto tener la obligación de acudir a los eventos de los ricos; para él, se trataba exclusivamente de una celebración en la que los individuos adinerados ostentaban sus privilegios y el poder que poseían en la sociedad.
―Lo sé, amor― dijiste, poniendo tus brazos alrededor de su cuello ―, pero tienes que ir.
―¿Por qué?
―Porque el que tú vayas significa mucho, eres un Wayne, es el legado de tu familia, no puedes defraudarlos.
―Me gustaría quedarme contigo.
Sonreís y en puntillas besantes sus cálidos labios. Damián correspondió a tu beso, a los pocos segundos, mientras su agarre en tu cintura era más fuerte.
―Quizás esta vez te puedes quedar― murmuras sobre sus labios antes de que Damián te vuelva a besar.
Esto sin duda era mucho mejor que estar rodeado de personas ricas e hipócritas, que su único propósito en esa fiesta era restregar su dinero entre ellos.
Prefería miles de veces quedarse con su esposa, con ella podía ser libre, sin tener que fingir alguien que no era.
Eres el mundo de Damián, y él se aseguraba de protegerlo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
𝗢 𝗡 𝗘 𝗦 𝗛 𝗢 𝗧 𝗦 (𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦)
Fanfiction⌜𝐎 𝐍 𝐄 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒⌟ ✨ ━━━ ❝La imaginación carece de limitaciones, y es factible generar grandes cosas mediante su capacidad de aprovecharla❞ ↪𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨...