Era un día de lluvia por la noche, hacia demasiado frío y de la neblina que habia, no se podría ver nada.
Estaba caminando, con las manos en mis bolsillos y mí cabeza hacia abajo, intentando encontrar el calor en mí cuerpo, hasta que pude llegar a los pasillos de Hogwarts.
Me percate de que no hubiera ningún profesor merodeando, normalmente todas las noches, Snape tendría que estar vigilando que ningún estudiante esté fuera de la cama. Yo ese día había salido para mirar las estrellas y se me pasó el tiempo volando, sentía temor de que me descubriera pero fui muy discreto con mis pasos y sonidos, tratando de guardar silencio en los pasillos.
Ya estaba llegando, no hacía tanto frío como antes, hasta que me choque con una figura algo más alta que yo, cabellera rubia y piel blanca, bufanda de Slytherin y.., Agh, Draco Malfoy.
─ ¿Con que merodeando por los pasillos, Potter?
Dijo con su voz irritante y su sonrisa maliciosa nuevamente
─ No te importa, Malfoy.
Dije siendo seguro para tratar de mostrar normalidad en mi, algo que claramente no era cierto
─ Con que escapandote de noche, Potter..
Decía mientras se acercaba mas a mí en un tono amenazante
─Escucha, no es tu problema esto, ya ve y dile a Snape si tanto quieres.
Yo sabía que lo iba a hacer, por eso simplemente me quede quieto esperando a que Draco suelte un chillido agudo de su intolerante voz, pero en ese momento se me prendió el foco
─¿Y tu que haces aquí por la noche, Malfoy?
El me miró tratando de disimular algo, que se notaba a bastante distancia.
─Yo no digo nada y tu no dices nada, ¿De acuerdo?
Dijo dándome la mano
─De acuerdo.
Los dos nos fuimos para el camino contrario para llegar a nuestras salas comunes, pero a todo esto, yo estaba algo desabrigado, por lo cual ya me dolía un poco la garganta y tocia seguidamente.
Llegué a la sala común e intenté dormir, pero me dolía tanto al punto de sentir estrés por eso, entonces me levanté nuevamente y tome unas pastillas que eran de Hermione para poder estar un poco mejor, después de eso me recosté en mí cama tapándole bien con las cobijas.
Cerré mís ojos y me dormí profundamente.
--------------------------------------
HOLAAAA!
esta es mí primera historia Aki en Wattpad, porfavor denle apoyo.
Está basada en mí historia, que es de Tiktok, así que podrían ver mis videos por mí cuenta de Tiktok, que está en la descripción de esta historia!
Perdón si está parte es muy corta, como dije antes es mí primera historia aquí y no se muy bien de esto 😭
Baii💗
ESTÁS LEYENDO
╴El secreto │ 𝘋𝘳𝘢𝘳𝘳𝘺 │
عاطفيةRecreación de historia proveniente de la plataforma TikTok, User: @hogwarts..br_ No tiene nombre oficial, pero está historia de Wattpad si. En TIKTOK, está historia se llama "Drarry" simplemente.