—¿Por qué hay más fotos de Jia? —preguntó Haejoon, hojeando el álbum familiar.
Jimin se levantó del sofá y caminó hacia el mueble que tenían en la sala de estar, buscó entre los libros que tenían en casa y cuando encontró lo que estaba buscando, sonrió.
—Tenemos álbumes de cada uno —respondió el omega, llegando hasta su hijo. Le tendió el álbum que había buscado—. Son demasiadas fotografías para ponerlas en uno solo, así que compramos tres.
Haejoon lo tomó entre sus manos y lo hojeó delicadamente, eran fotos suyas. Fotos que sus padres habían hecho en varios momentos. Algunas ni siquiera las recordaba.
Y era maravilloso verse a sí mismo de niño en medio de sus padres, era gracioso ver a sus hermanas haciendo muecas en las fotos familiares. Haejoon era un omega muy sentimental, Jungkook decía que estaba bien mientras nadie lo lastimara, porque entonces tendría que intervenir. Casi se pone a llorar cuando observó a su madre cargándolo a él y a Hyuri en el hospital, o al ver la foto de su padre besando su cabello negro.
Habían algunas más de los viajes a los que habían ido juntos. Realmente no alardeaba mucho con eso, pero viajaban seguido y el último viaje que tuvieron fue hace unos meses.
Ellos visitaron Grecia, más específicamente Santorini por el cumpleaños de su padre y antes de eso, visitaron Quebec en diciembre por el cumpleaños de su mamá y por navidad.
Y sí, Jimin aprovechó su profesión para llenar los álbumes familiares con cada año que pasaba.
—Mira esta, Haejoon —lo llamó—. Hyuri y tú estaban en mi vientre.
—Estoy seguro que Hyu fue quien dio más problemas —habló seguro el más pequeño. Jimin se acercó más hasta que pellizcó su nariz cariñosamente.
—Puedo apostar que sí —los dos omegas rieron juntos antes de que escucharan la puerta abrirse y guardaran silencio, el omega de Jimin brincó cuando lo sintió llegar.
—¡Amor, llegamos! —escuchó a Jungkook.
—¡Estamos en la sala! —gritó de la misma manera.
Ambos escucharon los pasos acercarse hasta que vieron a Jungkook llegar, seguido de Hyuri y su hija mayor.
La alfa se abalanzó hasta él y Jimin la abrazó de vuelta, importándole muy poco el sudor y la suciedad de su cachorra. Supo que todo iba bien al notar su enorme sonrisa.
—¿Cómo te fue? —preguntó su madre, Hyu soltó un sonido de emoción.
—La entrenadora dice que soy de las más rápidas y en unas semanas estaré corriendo mucho más rápido —Hyuri lo abrazó con más fuerza —. ¡Mamá, voy a estar en la competencia!
Jimin miró a su alfa, quien miraba a su hija orgulloso. El omega acarició su cabello suave.
—Eso es genial, Hyu —besó su mejilla—. Estoy muy orgulloso de ti y también estoy emocionado por verte en la carrera —el rubio chocó su palma con ella y luego se separó—. Ahora, ve a bañarte porque apestas.
La alfa se quejó y se separó a regañadientes después de secarse el sudor de la frente con la camisa de su madre.
Hace algún tiempo, Hyuri empezó a desarrollar un interés en el atletismo. Ella habló con sus padres sobre querer practicarlo y ellos se mostraron de acuerdo ante la petición.
Así que Jungkook la ayudó a entrenar todas las mañanas, al mismo tiempo que él lo hacía también porque quería seguir manteniendo la misma figura, aunque su omega dijera que él lo amaría de cualquier forma.
ESTÁS LEYENDO
the city lights ᡴꪫ kookmin
RomanceJimin está bastante cansado de su irritante jefe, pero en serio necesita el empleo. Aunque el omega no está dispuesto a seguir soportando abusos en su trabajo. Así que decide plantarle frente a su odioso jefe, que también resulta ser un atractivo al...