La verdad

1 1 0
                                    

Gabriel estaba nervioso ya que es la primera vez que veía a los padres de Lili, Inmediatamente se levantó y paso a saludar a sus padres.

—¡Mucho gusto, me llamo Gabriel! —Dijo Gabriel nervioso.

—¡Mucho gustó Gabriel! ¿!Eres el novio de mi hija verdad!?. —Dijo la madre de Lili entusiasmada.

Gabriel y Lili quedaron atónitos por unos segundos, ya que por el momento son amigos.

La cara de Lili estaba tan sonrojada que se notaba a simple vista. Gabriel se puso aún más nervioso, sin dejar de ver a los padres de Lili.

El padre de Lili analizaba a Gabriel ya que para el su hija debe casarse con un buen hombre, que la amé y la respete.

—Mucho gusto, Me llamo Marc Gael, padre de Lili.

Diciendo esto el padre de Lili extendió su brazo para un apretón de manos. Ambos tomaron este apretón de manos como una señal.

—¡Bienvenidos padres! —Dijo Lili nerviosa.

—Les presento a Gabriel, e-el es un amigo de la UNI y se está quedando aquí por problemas que tiene con su padre...

Y solo quería pedirles de que si el se puede quedar hasta que arregle su problema con su padre ¿Si? —Dijo Lili nerviosa.

Si bien, sus padres recién conocían a Gabriel, no pudieron negarse al pedido de su amada hija. Y más si está lo hace por un buen motivo.

—Se puede quedar unos días, solo con que no ocasione problemas. —Dijo Gael.

La cara de Lili expresaba alegría de que Gabriel se quedase.

—¡Muchas gracias Sr.Gael y Sr. Ines! Prometo no causarles problemas. —Dijo Gabriel.

Lamentablemente el destino separaría por un tiempo a estos jóvenes enamorados. Sin saber, de los problemas que vendrían desafiando su amor hasta su propia vida.

          —May 12; La verdad—

En todo el tiempo que paso Gabriel con los padres de Lili, Algo terrible estaba por descubrirse por parte de su padre. Tan solo en pensarlo de como una historia se ve cambiada por los celos, Inseguridades. Que puede haber en una relación desde hace un tiempo. Y si bien la historia que le contó el padre de Gabriel, todo esto era una farsa, pensar que un padre pueda hacer eso a su propia esposa por los celos...Es repugnante.

           —19 February —

¿Muy bien está listo para dar su declaración?. —Pregunto el jefe de policía.

S-si..Ya no puedo seguir con la culpa y callar. —Dijo el testimonio.

Una pareja que planeaba ir de vacaciones para descansar de las obligaciones que tenían, tanto como padres. En medio de una carretera, algo alejada, sin conexión alguna al mundo exterior.

Iba conduciendo una mujer de cabello rizado castaño y en el asiento del copiloto iba un hombre, cabello lacio negro, en medio de todo esto la pareja se veía en una discusión mientras conducían.

Cada vez la discusión avanzaba a un grave problema, el carro empezó a tener problemas con los frenos y el piloto. La mujer al percatarse que su cinturón de seguridad se atascó, en esta situación no tuvo más remedio que quedarse dentro del auto.

Mientras tanto el hombre que iba en el asiento del copiloto se tiró, el auto avanzó hasta llegar al punto de choque con un árbol. En medio del impacto del auto comenzó a salir la gasolina por el choque, la mujer quedo inconsciente algunos minutos.

Pero el hombre después de haberse tirado, se acercó al lugar del "accidente" o más bien dicho del asesinato. La mujer despertó y pidió ayuda al hombre que se encontraba afuera de la carretera, este simplemente se rió de ella mientras prendía un cigarrillo y le dijo que no debío haberle engañado.

Este tiro el cigarrillo en dónde salía la gasolina y el auto simplemente estallo, aún se escuchaban los gritos desesperados de la mujer pidiendo ayuda, mientras el se reía.

—Jhon Gabriel, Hijo de la asesinada Sr. Zoé, hijo del asesino del Sr. Erick. Todo lo que escucho, fue relatado por un campesino que se encontraba dirigiéndose a su morada en su coche. Gracias a esto logramos llegar a la conclusión de que el hombre que iba con su madre y siendo el causante de su muerte Fue su Padre. —Dijo el agente de policía.

Un silencio se vió alrededor de la sala de testimonios.

Gabriel no podía creer que su padre haiga mentido tanto, hasta tal punto de ser el asesino de su madre.

Un viaje hacia tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora