(1/2)
Primer mes.
—Efectivamente, estás en estado, Jimin. Muchas felicidades a ambos.
Se encontraban en el consultorio de la obstetra, querían confirmar que el omega estuviera encinta justo como lo había indicado la prueba que se había hecho días atrás.
Resultó que su alfa lo había tomado bastante bien, Jungkook se emocionó hasta que las lágrimas de felicidad terminaron cayendo por sus mejillas.
Y aunque eran demasiadas coincidencias, Jungkook quiso que visitaran a la doctora que los atendió desde el primer momento para asegurarse que tendrían un cachorro.
Al confirmarlo, los dos se miraron radiantes y Jimin tomó el rostro de su alfa para besarlo repetidamente, Jungkook sonrió, mostrando sus hoyuelos ante los mimos de su omega.
La omega obstetra les tendió los análisis de sangre y ellos lo tomaron, Jungkook aprovechó para tomar una fotografía donde claramente decía "Positivo".
—Antes de que se vayan —interrumpió la doctora—. Necesito hablar con ustedes de algo.
—Claro —aseguró Jimin—. ¿Qué es?
Ella tomó asiento del otro lado del escritorio y entrelazó sus manos.
—Espero que esto no te incomode, Jimin. Pero tu alfa habló conmigo acerca de lo que pasó semanas atrás —comenzó ella.
El omega agachó la cabeza, avergonzado, sinceramente ese era un mal recuerdo y no quería tenerlo en mente ahora que estaban demasiado felices.
—Es normal que te hayas sentido de esa forma, Jimin —dijo ella, tratando de hacerlo sentir mejor—. Estabas agotado, triste y frustrado. Para un omega, traer cachorros a este mundo suele ser muy importante. Pero no escuché de uno que haya herido a su alfa.
—Doctora, creo que eso no es necesario —exclamó el mayor, viendo como Jimin comenzaba a sonrojarse y dentro de poco estaría soltando lágrimas de vergüenza.
—Es necesario, Jungkook. Necesito explicarles que deben seguir todas las instrucciones que yo les dé, porque puede ser un embarazo complicado. Todos los embarazos implican riesgos, pero el de tu omega empezó siendo difícil desde el principio.
—L-Lo entiendo —murmuró el rubio.
—Aún así, mi trabajo es estar al tanto del embarazo, así que cualquier síntoma anormal que presentes, llámame de inmediato. Agendaré tu cita dentro de dos semanas, así podremos hacer la primera ecografía. ¿Están de acuerdo?
Ambos asintieron y salieron del lugar, no sin antes agradecerle a la omega.
✧✦✧
Segundo mes.
—¿Ven esto de aquí?
—Lo vemos—exclamó el rubio.
—Este es su cachorro. Tiene siete semanas de gestación, todavía es muy pequeño, pero se alcanza a distinguir —explicó la obstetra, pasando el aparato por el vientre todavía plano del omega.
—Míralo, Jungkook —sollozó Jimin—. Es tan pequeño, es solo una manchita.
—No le veo forma, parece un gusanito.
El omega soltó un pequeño golpe en el hombro de su alfa, haciéndolo reír. Jungkook se agachó hasta que pudo besar la marca de su cuello, tan resplandeciente como el primer día.
Jungkook sentía que su amor y adoración por Jimin crecían con cada día que pasaba. Estaba completamente enamorado de ese omega tan sarcástico y adorable que ahora llevaba a su hijo o hija dentro.
ESTÁS LEYENDO
the city lights ᡴꪫ kookmin
RomanceJimin está bastante cansado de su irritante jefe, pero en serio necesita el empleo. Aunque el omega no está dispuesto a seguir soportando abusos en su trabajo. Así que decide plantarle frente a su odioso jefe, que también resulta ser un atractivo al...