Capitulo 9 (¡Una prueba en el paraíso!)

92 8 2
                                    


Rероrtеros dе nоticias. noy nos acompaña el capitán de un barco que fue salvado por un dragonite, así que escuchemos lo que tiene que decir.

Goh: He oído hablar de esto. Cómo se conoce a las dragonites por rescatar a personas en peligro

(T/N): ¿dragonite? ¡Impresionante! Veo con mi ojito otra aventura que viene

Ash: Me encantaría ver uno.

(T/N): ¿un Ash?

ash:si?

(T/N) señala a su dragonite al lado de él quien está en el suelo deprimido por lo que Ash ha dicho)

Ash: lo siento, dragonite, lo que quise decir es que me encantaría ver dragonites salvajes.

Cerise: puede que eso ni siquiera sea posible.

ash: ¿por qué no?

Ren: Te diré por qué no. Primero tiene que evolucionar a Dragonair antes de evolucionar a dragonite. A pesar de su popularidad como Pokémon, se han hecho pocos avistamientos en la naturaleza.

Chrysa: todavía no estamos seguros de su hábitat natural

(T/N): Tuve suerte porque comencé con dratini en mi viaje sin regresar a Ciudad endrino en Johto, sin mi compañero siendo un dratini y evolucionando hasta dragonite, probablemente nunca habría tenido ni atrapado uno..

Cerise: aunque hay un rumor de que hay una isla que solo está habitada por dragonite.

Ash: una isla llena de dragonite!

Cerise: eso dicen.

(De repente, Dragonite comienza a ponerse feliz y emocionada, lo cual es visto por (T/N))

(T/N): ¿Conoces este lugar amigo?

(Dragonite asiente)

(T/N): ¿Viniste de allí cuando eras dratini? ¿cómo te bajaste?

(Dragonite asiente ante la primera pregunta y le recuerda a (T/N) cómo se lo entregó la dama)

T/N): ¡oh! ¿Te fuiste y vagaste por algún lugar y te perdiste y te separaste de tus amigos y familiares a una edad relativamente temprana hasta que te descubrieron y fuiste voluntariamente con la gente? ¿Y por casualidad era gente de endrino para regalar a los entrenadores titulares? Eso es un poco complicado. ¿Conocías a alguien allí?

(Dragonite asiente)

(T/N): vamos a ver si podemos conocerte y reunirte con alguno de tus amigos.

(Dragonite ruge de acuerdo y abraza a (T/N) y lo hace girar)

Cerise: ¡fascinante!

Goh: sobre ese rumor

(Muestra el teléfono rotom que muestra todos los avistamientos de dragonite)

Goh: todos los datos de avistamientos de dragonites en los últimos años. Este es el resultado

Ash: parece que están todos en un área.

Goh: me parece sospechoso

Goh: me parece sospechoso

(T/N): entonces, ¿qué dicen ustedes dos?

Ash/Goh: ¡Estamos contigo!

(T/N): ¡vamos a la isla Dragonite!

(Corte al trío navegando en un barco donde vemos a Goh con muchas pokebolas)

Ash: tantas pokebolas

(T/N): (gotas de sudor) ¿no crees que es un poco exagerado?

Goh: no, es necesario si voy a capturar toda la linea evolutiva comenzando con dratini.

Pokémon Viajes (T/N x Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora