no se que hago

186 18 3
                                    

Poco sabía Rose de que esa posible pelea se acabaría con un solo grito.

-aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

El cual provenía de la chica la cual había pasado a segundo plano desde hace ya un tiempo, lo cual provocó el desconcierto del tigre por ende al voltearse dejo parte de su cuello expuesto dando un gran oportunidad a Tora el no desperdiciaría esta gran distracción para tratar de acabar lo más rápido con el otro felino el cual intentó atacar a la cosa que más amaba en el mundo Rose.

La pantera negra atacó con una feroz mordida en el cuello y este no planea detenerse hasta que este quede muerto en sus manos .




















Y así fue......

















Este acto tan sangriento hizo desmayar a las dos damas humanas.

Tora después de acabar con el molesto tigre y percatarse de lo que les había sucedido muy amablemente se transformó en humano y cargo a la desconocida en su hombro izquierdo cual saco de papas  junto con el cadáver de lo que hace unas horas era un hermoso tigre , mientras se agachaba y con sus brazos cargo suavemente al pequeño conejito entre sus manos tratando  de no mecerla mucho ni despertarla y comenzó a caminar suavemente,.

Cualquiera diría que no es la primera vez que va por esos caminos ¿¿¿verdad???

Ls Bella y las Bestias x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora