Aclaraciones

477 30 6
                                    

Como no falta en un Fánfic, las aclaraciones. Que tal gente dragón/dragona, fans del Ecchi y de más. Bienvenidos al nuevo Fánfic (más bien modificado) Yo en DxD. Siendo sincero, en un principio pensé que sería buena idea Reencarnar en el cuerpo de Issei, pero al final la idea no me gustó y decline su forma. Así que para cambiar eso, decidí que introduciría a un Clon de Issei.

Esto es más para no excluir al protagonista, pero como saben ahora seré yo el protagonista xd. ¿Pero este sería el primero? Tal vez pero no, ya hubo uno de DxD en donde reencarne como su hermano y tenía la mayoría de su harem de mi lado. Vaya cosa cliché. En fin, ya empecemos con las aclaraciones.

1. Pues si wey no mames, reencarno en High School DxD como alguien más, no jodas leé el título mijo.

2. El supuesto Clon de Issei, es simplemente un cuerpo inerte, no tiene consciencia ni alma es solo un cuerpo. Perfecto para que yo reencarne justamente en ese Clon.

3. En el harem, solo incluiré a chicas que no están (o al menos no canonicamente) con Issei, se que muchos esperarían el típico cliché de quedarme con todo su harem canon. Ay no mames, tampoco soy un desgraciado. A menos a que uno lo quiera...

3. ... Siendo sincero si quiero una...

4. Ahora bien... El Clon de Issei es básicamente 100% humano, no tiene alguna Sacred Gear o al menos magia, así que será la parte chingona del Fánfic.

5. ... En algunas partes de la historia, habrá cosillas de las cuales pienso introducir y serán relevantes para el futuro.

Y ya no tengo más que aclarar, en el harem aun estoy dudoso que hacer, pero ya se me ocurrirá. Si quieren hagan sugerencias y las leeré con gusto. Se despide su fanfictero menos favorito xd, chaito.

High school DxD: Reincarnated as Issei's CloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora