Sipnosis

94 8 0
                                    

Todo lo malo comenzo por escoger el mal camino, pense que hacia las cosas bien pero no era asi. Muchas personas querian hacerme daño, algunas lo lograron y otras no, todo esto es tan confuso, nadie de la noche a la mañana cambia. En mi casa siempre hay problemas por parte de mis padres suerte que soy hija unica y ya falta poco para tener la mayoria de edad y irme lejos de aqui. Tengo un novio que sinceramente nose si yo le importe, se la pasa la mayoria del tiempo con sus amigas y amigos siempre y a mi me deja aun lado, pero yo lo quiero y por mas que intente no puedo separarme de el. Mi vida es un problema. Soy un problema en la vida de todos diria yo. Soy la tipica chica que siempre esta feliz y la ves sonriendo pero cuando llega a su casa esa sonrisa se borra y empiezan a llegar las lagrimas. Nunca e sido una chica de la calle al contrario, siempre estoy en mi casa leyendo libros por internet, buscando series o peliculas por youtube. Mi vida es aburrida y deprimente a veces quiero salir corriendo e irme donde nadie me encuentre pero siempre se me cruzan muchas cosas siempre hay una barrera que me impide hacer lo que quiero, es tan dificil saben, hago feliz a todos pero yo nunca me hago feliz yo misma. Y les confienso que ya nose que camino coger, si seguir siendo buena o empezar a ser como las demas chicas, ya nose si estar con dios o con el diablo, tengo que pensar muy bien esa decision, pondre a prueba a todos y si todos fallan cambiare para siempre......

La Humana Que Se Convirtió En Vampira (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora