--- 𝑻𝒓𝒖𝒆 𝒃𝒍𝒖𝒆 fanfiction
・❥ written by ©icelovs𝑊𝑎𝑙𝑘𝑒𝑟 𝑆𝑐𝑜𝑏𝑒𝑙𝑙 x male oc ¡
.⋆。⋆ ✶ ⌦ I tried to live in black and
white, but I'm so blue. I'd like to
mean it when I say I'm over you But that's still not true.. ☨.'˚☽˚。⋆Blue --- Billie Eilish.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
◇ ★SINOPSIS.ᐟ
Walker Scobell, un apuesto actor rubio, y Lukas Hutcherson, un talentoso actor morocho, se ven obligados a convivir debido a su conexión con Aryan Shimhadri, el mejor amigo de Walker y primo de corazón de Lukas. La tensión entre ellos es notable desde el principio, pero a medida que pasan más tiempo juntos comienzan a desarrollar sentimientos que no pueden ignorar.Sin embargo, Lukas está atrapado en una relación tóxica con Ariana, una actriz reconocida que siempre lo deja lastimado. A pesar de esto, Lukas se siente atraído por Scobell, pero teme admitirlo debido a la presión de la opinión pública y el miedo a ser juzgado además de ser una persona quién detesto furante años.
Mientras tanto, Walker lucha con sus propios sentimientos, ya que nunca ha considerado la posibilidad de enamorarse justamente de tal morocho. La química entre ellos es innegable, pero la negación y el miedo a ser descubiertos los lleva a mantener una fachada de indiferencia.
A medida que la tensión entre ellos crece, Hutcherson comienza a cuestionar su relación con Ariana y se da cuenta de que merece algo mejor. El rubio por su parte, se ve obligado a confrontar sus propios sentimientos y a decidir si vale la pena arriesgarse a ser honesto sobre sus emociones.
En un mundo dónde la fama y la aprobación de la gente son importantes, deben navegar por sus pensamientos y decidir si su amor es lo suficientemente fuerte como para superar los obstáculos que se les presentan. ¿Serán capaces de superar sus miedos y admitir su amor, o la presión de la opinión pública y las expectativas de los demás los mantendrán separados?
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝗋𝗎𝖾 𝖡𝗅𝗎𝖾, 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘚𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭
Fiksi Penggemar𝑻𝒓𝒖𝒆 𝒃𝒍𝒖𝒆 | Dónde Walker & Lukas terminan descubriendo que todo su odio era por el amor que sentían hacia el otro. 【 2024 / fanfiction / 𝑊𝑎𝑙𝑘𝑒𝑟 𝑆𝑐𝑜𝑏𝑒𝑙𝑙 】 ©icelovs | portada; scrhwindy