Dedicación a Lenn_744
Chico x chico.
En este no habrá fechas, ni lugar o hora. (En Mónaco es donde les saco las fotos).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—No me voy a quitar la camisa, Lando.— protestó Carlos mirando al menor.
—Perdiste la apuesta ahora quítate la camisa.— bufando Carlos obedeció.
Charles se reía sin darse cuenta de la mirada de Norris sobre él. El británico ya se estaba haciendo una idea de lo que causaría en las redes si subía unas fotos de "C²" sin camisa. Sonriendo malicioso se acercó a Charles este al ver su sonrisa dejo de reír y lo miro con miedo en los ojos. Si miedo, el británico con esa sonrisa no era nada bueno, era lo contrario, el joven era un maldito cuando una idea cruzaba por su cabeza: no paraba hastas que estuviera echa. Charles trago duro y sonrió nervioso.
—Lan ¿Pasa algo?— el joven asintió sin borrar la sonrisa.—. ¿Que es?.
—Quiero que modeles junto a Carlos — Leclerc abrió los ojos y nego rápido—. Lo vas a hacer Charlie.— le amenazó con la mirada, si Charles le temía a una persona era a Lando.
—Bueno.— se rindió.
Con una sonrisa y un aplauso Lando se retiró para arreglar la cámara y el set. Cuando Carlos vio llegar a Leclerc le miro con curiosidad, el monegasco solo señalo a Norris con la mirada, Sainz quiso reír pero mejor se mordió el labio no queriendo enojar al de Mónaco. Charles se quitó la camisa también y acomodó sus boxer subiendo un poco su shorts para que no se mire la marca de la ropa interior. La mirada de Carlos siguiendo sus movimientos atento al menor, tan distraído como siempre, pensó Sainz. Los dos solo esperan que de eso no salga nada malo, pero vamos estamos hablando de Lando muchas cosas pueden pasar con el británico al mandó. Los dos tragaron grueso.
—Muy bien, ya posen. Charles toma el hombro de Carlos. Carlos tu agarra la cintura de Charles.— mando Lando.
Los dos lo hicieron, un sonrojo desde su cara hasta su pecho los acompaño, la mano de Carlos picaba por apretar más la cintura estrecha del monegasco y la de Leclerc sudaba entre el hombro del español. Ambos nerviosos y eso le hacía gracia al joven británico. Las poses cada ves eran más extrañas, ahora ambos tenían sus manos envolviendo sus caderas, sus pectorales a una distancia pequeña de estar juntos, sus cabellos rosaban, ambos luchado por no pegar sus frentes. Un temblor en las piernas de Carlos los hizo quedar juntos, todas sus extremidades están juntas.
—Ya quedó— con solo esas palabras por el menor los dos mayores se separaron torpemente. —. Nuevo contenido C².
Los dos Ferrari's sonrieron con pena, Lando se marchó hacia una habitación dejándolos solos en el set, ninguno sabía que decir, nerviosos hasta no más poder. Carlos fue el que se movió más lejos, sus dedos luchando por abrochar su camisa. Charles solo podía observar sus movimientos torpes, él solo tuvo que alzar sus brazos y una playera ya estaba cubriendo lo, se acercó cauteloso a Sainz este ahora tembló más nervioso.
—Dejame ayudarte— le apartó los dedos y comenzó a abotonar la camisa, Carlos solo lo observa, sus manos quietas a sus costados.—, listó. — con pasos cortos se apartó.
—Gracias.— agradeció en un murmuró.
—Sin problema— una ves más el silencio los envolvió, tenían veintiséis y veintinueve años pero parecían adolescentes enamorados y hormonales.—. Harás algo está noche. — Leclerc rompió el silencio, Carlos lo miro y alzó las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Modeló por apuesta [ Charlos ]
FanfictionCarlos perdió una apuesta contra Charles y Lando, lo que Carlos no sabía era que tenía que ser modelo junto a Charles. ⭐ Edades 26 y 29. (Espero Wattpad no borré la historia). ⭐ No busco ofender con este fic, mucho menos dañar la reputación de los p...