Decir que no le gustó para nada el encontrarse con Jungkook en el departamento de Taehyung era poco, Hoseok estaba hecho un energúmeno, poco le faltó para tomar a Jungkook de la camisa y golpearlo contra la puerta, pero sabiendo que no tenía ningún derecho a reclamar nada, hizo un intento para relajarse.— Tae, vendrá en un minuto, pasa — comentó Jungkook sintiendo la incomodidad venir del lado del actor.
Mientras Hoseok tomaba asiento en la pequeña sala de Taehyung, las miradas retadoras de parte del mismo no se hicieron esperar, haciendo que Jungkook se sintiera incluso más incómodo de lo que ya estaba.
Pocos minutos después Taehyung salió de una habitación que Hoseok supuso era el cuarto de baño, porque cuando lo hizo se estaba secando las manos con una toalla de papel. Ambos, tanto Hoseok como Jungkook se levantaron de sus lugares recibiendo de esta manera al tercero en discordia.
— Gracias por abrir Kook, siéntense por favor — Taehyung comentó y los tres tomaron asiento.
La postura de Hoseok no cambio aun a pesar de que le parecía totalmente extraña la situación, principalmente porque no se imaginaba que era lo que Taehyung iba a decirle que involucrara a Jungkook en el mismo lugar, sin embargo, aguardó a lo que su ex tuviera que decir.
— Antes que nada, quiero agradecerles a ambos el que hayan venido, especialmente a ti Jungkook — dijo Tae sentado a su lado.
Hoseok bufó ante lo último.
— Hoseok, podrías dejar de actuar como un niño y escuchar con atención, esto es importante... — comentó Taehyung llamándole la atención, aunque por dentro, él, se encontraba bastante inquieto por la conversación que se aproximaba — Jungkook.
El mencionado miró a su amigo y después hizo lo mismo con Hoseok a quien tenía justo en frente.
— Yo... ahm, no sé por dónde comenzar...
— Tae, dijiste que tenías que hablar conmigo... — intervino Hoseok interrumpiendo a Jungkook — no sé porque yo, tengo que escuchar lo que éste, tenga que decirme.
Posiblemente Jungkook se sintió bastante molesto por la forma tan despectiva en la que Hoseok lo estaba tratando, pero a pesar de ello se mantuvo tranquilo y decidió ir directamente al grano.
— La razón por la que estamos aquí es por Hyo Jin — dijo Jungkook.
— ¿Hyo Jin? ¿Qué tiene que ver ella en todo esto? — preguntó Hoseok bastante confundido mirando a Taehyung primero y después a Jungkook.
— Es muy simple Hoseok... — comentó Jungkook tomando una honda respiración antes de continuar — porque yo soy el padre del hijo que está esperando.
— ¡¿Qué?! — gritó Hoseok levantándose de su lugar totalmente exasperado.
* * *
La tensión podía ser tocada con los dedos. El rostro enfadado de Seokjin hizo merma en el interior de Hyo Jin, quien totalmente derrotada bajó los hombros en una señal clara de rendición, tomó una pequeña respiración antes de finalmente comenzar a hablar de nuevo.
— Tienes razón, yo... ahm... el bebé que espero no es de Hoseok. Pero antes de que digas algo, no lo engañé, ¿de acuerdo? Es... es solo que es complicada nuestra relación — dijo trabándose con las palabras.
— En serio que no puedo creer tu descaro. Creí que al menos fingirías ¿Con razón pretendiste que no me conocías cuando te vi con el hijo menor de los Jeon? — le respondió.
ESTÁS LEYENDO
Invisible [vhope/hopev]
Fanfiction- No creas que puedes ocultarte allí en las sombras, cariño, tu no eres invisible... eres todo lo que puedo ver.