Un pequeño castaño de no mas de 10 años se encontraba hipando dentro de su armario, con su nariz roja y marcas de lágrimas en sus regordetas mejillas.
Tanto su rostro como su cuerpo estaban lastimados, escuchando cada vez mas cerca los pasos de su padre, con gran olor a alcohol por cierto.
Jisung había salido al parque, como cualquier niño y al llegar a su casa observo a su padre durmiendo en el gran sillon que tenian con demasiadas botellas, el pequeño castaño sabía que su padre era alcohólico, solamente que su madrastra no lo dejaba beber, pero apenas ella debía hacer viajes por supuesto que su padre aprovechaba.
Queriendo ir silenciosamente a su habitación accidentalmente tiro una botella de su padre.
Botella la cual todavia tenia contenido en ella.
Jisung no recordaba tanto, solamente sabia que su padre se enojo tanto que le empezó a clavar los vidrios y el como pudo salió y se escondió, causando mas ira en aquel hombre.
La infancia de Jisung fue un total infierno, su verdadera madre lo maltrataba e incluso con solo 7 años de edad el castaño fue vendido a muchos hombres, hasta que por fin se liberó de su madre pero tuvo que estar con su padre, aquel hombre agresivo y alcohólico al cual le iba a importar una mierda si algun dia mataba a su "hijo" a golpes, pues el mismo le decia zorra a la madre de Jisung y estaba seguro que el castaño no era su hijo.
La madrastra de Jisung tampoco era tan buena, pero al menos conoció a Christopher o Chan, alguien que Jisung se permitio querer.
(...)
Ahi estaba Jisung, en frente de su psicólogo y con su madrastra al lado queriendo curar su "enfermedad"
Jisoo, la madrastra de Jisung quien siempre le exigió de todo y desde que el castaño era pequeño ella notaba cierta feminidad en el, llevándolo a distintos psiquiatras infantiles importandole un carajo sus verdaderos traumas y preocupandose de que su hijastro le falte masculinidad.
Y peor cuando Jisung por fin reveló que el realmente preferia los hombres antes que las mujeres.
Santo infierno.
─Señora, con todo respeto, ¿Podría salir de la habitación para que el joven Jisung pueda hablarme en paz?─ Namjoon, el psicólogo de Jisung, intentaba correr a la pelinegra, esta se negaba y todo se volvía cada vez mas estresante.
─No, no y no─ Negó por décima vez ─Ya dije que no dejare a este niño solo hasta escuchar cada palabra que sale de su enferma boca─ Termino de decir finalizando la oración con una mueca de asco.
─Mamá porfavor─ Se quejó el castaño con una frustrante expresión por su tonta madrastra.
─Jisoo─ Corrigió la de pelo negro─ Señora Jisoo─
Auch.
(...)
─Si tu no le rompes la cara de una patada lo voy a hacer yo Sungie─ Jeongin estaba tan enojado por lo que le habia contado su mejor amigo, de verdad que odiaba tanto a sus padres, siempre pensó que Jisung no se merecía, no se merece ni se merecerá todo lo que le a pasado.
─No seas asi─ reía el castaño por el comentario del contrario ─Mira si te lleva al psicólogo también─
Jeongin reía a carcajadas mientras también observaba como Jisung reía de la misma manera, le dolía tanto saber que Jisung tenía graves problemas y fingía estar bien.
Jeongin deseaba ver reir a Jisung toda la vida.
-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨Gracias por apoyar esta historia, dejen su votito! Los amo 💗💐
ESTÁS LEYENDO
1+1= Love - Minsung [EN PAUSA]
FanfictionLee Minho es profesor de matemática. Han Jisung odia matemática. [EN PAUSA]