¿La triste realidad o un engaño?

152 13 15
                                    

[Narrando Ecu🇪🇨]:
-Un nuevo día, me levanto temprano como todas las mañanas a despejar mi mente viendo por mi venta: Un paisaje hermoso, bueno... No tán hermoso, como quisiera creer que fuera así. Quiero salir de la fantasía e imaginar que corro por ese bello prado, lleno de ilusiones y pensamientos que jamás podrán ser reales... Supongo que así es la vida, tan cruel e insensata con uno mismo, debería dejar mis pastillas hacia un lado y enfocarme de la dura y triste realidad.

(Dibujito raro :V)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dibujito raro :V)

Siendo sincero nunca me sentí seguro aquí, siempre pienso en como sería mi vida si no te hubiese conocido... ¿Tal vez? ¿Felicidad o un mundo donde pueda imaginar y vivir mis sueños?..
Capaz solo soy un pobre ingenuo que sigue creyendo en los sueños?.. Sigo pensando que alguna vez me librare de tí, solo de pensar en estar a tu lado me pone la piel de gallina.

Ecuador: Solo diré una cosa... ¡Te odio China! *Dice mientras solloza en silencio, acompañada con lágrimas brotando por sus mejillas rojizas. *

China: ¡Vaya, vaya! ¿Pero qué tenemos aquí? Un condorsito llorón. Debería haberte matado hace muchos años... Lo único que sabes es dar pena ajena, ¿Encerio crees que será tan fácil saldar tus deudas? Recuerdas quién fué el que acepto el trato.*Lo miraba desafiante, el sabia perfectamente de lo que estaba hablando. Agarrando mi barbilla con brusquedad para que lo mirase directamente hacia los ojos fijos contra su mirada penetrante.*

[Pensamiento de Ecuador: Su mirada era tan intimidante, no podía creer con quién me había metido, el era un psicópata un farsante.]

*Ecuador solo lo miro y no pudo decir nada, el sabía la realidad la cruel y triste realidad que afrontaba en este entonces. Lágrimas no paraban de correr en sus mejillas.* No debi confiar en tí come perros ¡Tú me engañaste, mmvrg!

* No debi confiar en tí come perros ¡Tú me engañaste, mmvrg!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(XD)

*China se quedó estupefacto al escuchar tal barbaridad y vulgaridad, sus ojos se abrieron de sorpresa. Le dió una fuerte abofetada en toda la jeta dejando su mejilla roja.* ¡¡¡NO TE ATREVAS A FALTARME EL RESPETO, SOY TU ESPOSO!!!

Continuara... Ñam, ñam.
.
.
.
.
.
.
.
359 palabras :v (No se, pero pongo esto porque si) Es muy poco pero es lo que hay.
Esta es mi primera historia que hago UWU
Siempre quise hacer una historia aquí, no se porque.
Bueno soy nuev@ en esto espero que les haya gustado esta cosa que salió Dee mi imaginación, se los quiere :D

¿Acaso podré encontrar la paz en un mundo tan cruel?...China x Ecuador & AlemaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora