Tienes miedo Jungkook - miedo yo - si tu por qué no quieres hacerlo conmigo tanto miedo teda - bonito estás casado y creme que te ari el amor todo el día pero no puedo no asta que te guste, sal cuando termines te esperare abajo.
No te vallas abrazándolo jungkook hacme el amor - pero no lo hiciste con el estúpido ayer por qué lo quieres hacer conmigo sonrió - si lo hice con el p-ero yo queria hacerlo contigo yo quiero sentirte ati.
Por qué no te gusta hacerlo con tu esposito tan mal te lo hizo - aa bue-no admito que bogum no es tan bueno en el sexo pero yo lo amo - estás diciendo que lo amas pero no disfrutas tener sexo con el, disfrutas más tener sexo conmigo taehyung te gusta respóndeme - si si quieres saberlo si me encanta tener sexo contigo y no quiero parar sonrojado.
Así que solo házmelo olvídate de bogum solo por hoy quiero ser todo tuyo por hoy - bonito tu siempre as sido mío rio - aa cállate jungkook está bien si no quieres hacerlo salí - quiero hacerlo no sabes cuántas ganas tengo de hacerte mío pero tú no estás enamorado de mi tu solo me usas río - a ya sal de aquí jungkook - me gustas tanto dándole un beso te espero afuera si.
Okay se que no se parecen en nada mis capítulos y se que están muy mal hechos yo lo sé pero es la primera ves que ago algo como esto y estoy muy nerviosa pero les doy las gracias a todos los qué se están leyendo mi historia encerio les agradezco mucho y eso si son muy cortitas kj.
También me gustaría decir que no puedo actualizar todos los días acabo de conseguir un trabajo y llegó muy cansada ami casa aparte tengo gripe que ay no jeje 🤧
ESTÁS LEYENDO
Just you and me
RomanceKim taehyung es un chico casado que se envuelve con un mafioso sin saber que perderá todo por estar con el