Narracion / o de personaje: Al final/ A veces.
Personaje hablando/ o decir una frase/como hablara Soundwave y laserbeak: Hola/"Siempre"/Superior
Personaje pensando: "Pero".
Personaje susurrando o gritos silenciosos: *y eso*.
Ataque: SMASH/SMASH.
Movimiento : -Ella miraba-.
Personaje hablando por TV, Telefono PC o lee un mensaje escrito/cunado es una grabacion de Soundwave: "En otras noticias"/"Que encontraste"
Sonidos: -*BOOOM*-
-Bar de Kamino-
-En el interior se observa a Sakuya haciendo una torre de naipes, mientras miraba una foto en particular y Kurogiri limpiando las copas-
Kurogiri: ¿De verdad estaran bien solos?-mientras terminaba de limpiar una copa para pasar a otra-.
Sakuya: Si, aun no es mi turno para salir, seran suficientes-mientras ponia su mano a lado de su mejilla-.en pocas palabras, el juego cambio.
Kurogiri: ¿En que tipo de juego?.
Sakuya: Al estilo RPG, donde los personajes estaban bien equipados, pero el problema era desafiar al ultimo jefe con el nv1, asi mejor pense en una simulación, soy la jugadora y puedo usar todas las piezas para atravesar sus filas.
Kurogiri: ¿Y Soundwave esta incluido como una pieza?
Sakuya: No...Soundwave es diferente a los demas-mirando a Kurogiri-lo unico quedebo hacer son grietas en la sociedad sobrehumana, El Escuadron de Vanguardia de la Liga de Villanos, no importa si tienen exito o no, mientras vayan a asustar a los heroes.
Kurogiri: ¿Entonces son peones desechables?-respondiendo sobre la explicación de Sakuya-.
Sakuya: No seas ridiculo ¿me ves tan despiadada? ¿incluso tengo corazón, sabes?, la fuerza de ellos es enorme, mas con la ayuda de Soundwave, aunque van entodas las direcciones, son compañeros de confianza-para luego tomar una foto-.
Kurogiri: ¿Crees que Soundwave vaya tambien a causar problemas?.
Sakuya: Je..si porque el tiene solo un objetivo como hacer que una persona vaya a romper sus limites hasta el punto de quebrarla, en una sociedad atada por las reglas, no somos los unicos a los que oprimen. yo esperare por su exito.
-Campamento, unos minutos antes-
-Aizawa, quien habia sido avisado que los villanos atacaban salio del edificio y observo el desastre hasta que Daki aparecio y lanzo su ataque despues el aire gelido se detuvo por su brazo vendado-.
Daki: Bueno, por algo eres profesional-mirando a Aizawa quien esquivo el ataque-.
Aizawa: No saldra-con su quirk activado y lanzando una de sus vendas y atrapar a Daki-.
-Para que luego Aizawa moviera su brazo para acercarla y luego moviendo su pierna-
-*PUM*-
-Le diera un rodillazo en la cara a Daki para dar vueltas mientras Aizawa y enrrollaba sus vendas hasta inmovilizar los brazos de Daki y ponerla al suelo hasta tomar uno de sus brazos-.
Aizawa: Diganme su razón, numero y posición al estar aqui.
Daki: ¿Y porque?-dijo con burla-.
ESTÁS LEYENDO
BNHA EL KARMA DE LOS HÉROES (IZUKU VILLANO)
Fanfiction-Porque lo hiciste si quieres odiamarme pues entonces hazlo pero no acabes con la vidas de los ciudadanos. -Mi sufrimiento te convirtio en lo que tanto admirabas y tus sueños, ambiciones y propositos me convirtieron en lo que tienes que enfrentar. e...