NICK
Probablemente esta estaba siendo la cena más incómoda de toda mi vida.
Tenía a Taylor y Alan frente a mi; Alan hablándole a Taylor entre susurros al oído y entrelazando los dedos de las manos.
Me dolía verlo, no lo iba a negar, y sobre todo después del beso que nos habíamos dado hace menos de una hora.
El tema de conversación esta noche obviamente era la boda, y no era por que a alguno de los presentes le interesa el tema, si no por que Alan lo había sacado y no dejaba de hablar de todos los preparativos y de que estaban deseando que llegara el día.
Si el supiera todo lo que había pasado...
- Mañana es la prueba de menú - siguió hablando Alan - estamos deseando probar los platos.
- No se me ha dicho nada sobre la prueba de menú - me metí en la conversación - quedé con Taylor en que él diseñaria los platos.
- Taylor decidió no hacerlo - contestó Alan - quiere que alguien más se encargue de ello.
- ¿Y para que me sirve ayudaros con la boda si no me entero de las últimas decisiones que tomais?
- Lo siento Nick, tienes razón. Taylor y yo deberíamos haberte consultado todo.
Maldito falso y gilipollas.
- Entonces, Óliver y yo nos encargaremos mañana de buscar salones para la boda.
- Conozco unos que son perfectos - contestó Óliver - mañana te invito a desayunar y quedamos para verlos.
- Perfecto - le mostré una sonrisa.
Si Taylor seguía como si nada después del beso ¿por qué no seguir yo con mi vida y darme una oportunidad con Óliver?
- También hemos pensado en los lugares que ir para la luna de miel - Alan seguía hablando.
Levanté inmediatamente la vista de mi plato para mirar a Taylor. Una cosa era buscarle un salón de bodas y pensar que podría llegar a replantearse casarse con Alan, y otra cosa diferente era estar escuchando sobre sus planes de luna de miel.
- Tenemos pensado ir a las islas griegas - intervino Taylor.
¿Qué había dicho qué?
Ir a las islas griegas había sido siempre nuestro sueño. Viajar juntos y recorrer toda Grecia.
Definitivamente Taylor me estaba volviendo loco, por que hace menos de una hora me estaba besando y ahora seguía como si nada con todos los planes de la boda. Y no iba a jugar conmigo, eso lo tenía bastante claro.
- ¿Con que a las islas griegas no? - pregunté - ¿de quien ha sido la idea?
- De Taylor - contestó Alan.
- Lo imaginaba. Siempre ha sido el sueño de Taylor ir alguna vez. ¿Te ha contado que hace años ahorramos para ir juntos, pero que no pudo ser?
- No me ha dicho nada. Pero ahora ese sueño se va a cumplir - puso una mano encima de la de Taylor.
Y entre planes de boda, lunas de miel y alguna que otra mirada, la cena terminó y pasamos todos a salón para tomar un café.
Por razones obvias; Taylor se había sentado en uno de los sillones junto a Alan que no se despegaba de él, y frente a ellos, estábamos Óliver y yo hablando de cualquier cosa.
No era tonto para darme cuenta de que Óliver llevaba toda la noche lanzandome cumplidos, intentando rozar sus manos con las mías o simplemente hacerme reír. Y me gustaba, pero en mi cabeza estaba Taylor y el beso que nos habíamos dado esta noche. Un beso con ganas y sobre todo, que al menos a mi me había dejado con ganas de mucho más.
ESTÁS LEYENDO
MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||
FanficNick y Taylor; amigos desde la infancia. Habían crecido juntos ya que sus familias eran grandes amigos. Conforme van pasando los años ellos crecen y sus opciones laborales también lo hacen hasta llegar al punto de tener que salir del país para ir en...