Johan es un hombre que lo tiene todo. Empresa, familia, millonario y muy guapo, lo único que ha hecho en toda su vida es estudiar y trabajar.
Serio y amargado como lo catalogan algunos.
Su familia no hace más que reprocharle que debe descansar, tomar un tiempo para el mismo y quizá, pero quizá encuentre una buena mujer. Cosa que para Johan no quiere ni pensarlo.
Odia los compromisos, las citas, el romance. Nunca ha tenido cavidad eso en su vida y no piensa hacerlo en un futuro, pero sí puede que necesite ese descanso que tanto dice su familia.
Dejando todo organizado, se va de viaje, un verano que promete mucho y a la vez puede traer el cambio que realmente necesita en su vida.
Cristina es dulce, amigable, un alma pura. Una chica huérfana que le ha tocado duro en la vida para sobrevivir. De pasar en casa de acogidas a terminar en refugios, de no tener nada a tener una pequeña habitación alquilada en la casa de una señora complicada que odia a los gatos.
Ella siempre ha deseado tener un hogar, una familia y muchos animales. Cosas que nunca tuvo en la vida, pero ahora solo se esfuerza para sobrevivir. Trabaja en una cafetería y en un bar por la noche, ahorrando cada centavo para poder alquilar un pequeño departamento y poder tener así un gatito.
Es lo que más desea en la vida, la compañía de un felino.
Una tarde, mientras Cristina paseaba por la playa y caminaba delante de una cabaña, se dio cuenta de que en el techo había un pequeño felino a punto de caerse, ella sin pensarlo corrió y se adentró a la casa sin importar a sus dueños.
¿Creen en el amor a primera vista?
Johan no podía creer lo que sus ojos veían, esa pequeña cosita hermosa como decía su mente, había ingresado a su casa sin consentimiento invadiendo su espacio. Pero no importaba, por primera vez en su vida permitirá que una mujer cambie sus pensamientos y sentimientos con tal de tenerla a su lado.
Un amor de verano que llega a traer felicidad a esta pareja.
¿Pero por cuánto tiempo?
Johan ha mantenido en secreto su relación, está tan obsesionado con su nueva esposa que no la quiere compartir con nadie ni siquiera con su propia familia.
Es feliz en esa cabaña y no quiere que nada cambie hasta que debe regresar por la insistencia de su familia o ellos vendrá a ver qué es lo que le pasa.
Un accidente, una pérdida de memoria y un amor olvidado.
Tu corazón dice una cosa, pero tu mente otra. Una lucha interna desatará el infierno en tu vida.
¿Podrá esta pareja recuperar su amor?
ESTÁS LEYENDO
Un verano abrazador
RomanceJohan es un hombre que lo tiene todo. Empresa, familia, millonario y muy guapo, lo único que ha hecho en toda su vida es estudiar y trabajar.Serio y amargado como lo catalogan algunos.Por presión de su familia, decide irse de viaje y tomarse por pr...