Capítulo XV.

450 25 4
                                    

-por fin atraparon al tigre de Bogotá, -Dijo Karina, mucho gusto Beatriz, aunque... si mal no recuerdo usted trabaja con él ¿cierto? ¡¡Claro... los recuerdo en un restaurante!!

-cierto -dijo Betty- ya nos conocíamos. -fue incómodo para ella, sabía que habían tenido una relación intensa en el pasado, y no le agradaba para nada verla.

-ha sido un gusto saludarlos, pero nos tenemos que ir... ¡¡vamos mi amor!! -dijo Armando ya que no era un momento grato-

Se despiden y van al auto tomados de la mano.

- Karina de novia, pero aun así sigue tragadita por mi futuro marido...

- jajaja celosa mi niña jajaja, yo estoy coladito solo de mi prometida, ella sí que me tiene loquito.

-mm que bien, me parece perfecto.

- se acerca y la toma de la cintura y la aprieta a él y la besa.... -Amor vamos que nuestra chiquita ha de estar extrañándonos, aunque los abuelos se quedaron felices con ella, la quieren tanto amor, y veo como la tratan, mis padres han cambiado mucho, yo honestamente no me esperaba lo de la casa...

-sí, han cambiado mucho recuerdo cuando conocí a tu papá, por cierto discutían por alguna mujer no recuerdo, creo que fue por Claudia, y me saludó muy serio.

-ni me recuerdes nada de eso, que siento una enorme vergüenza.

Armando le abre la puerta a Betty van en el carro rumbo a casa de los Mendoza, escuchando la radio, y Betty no dejaba de mirar su anillo, en el restaurante disimuló al saberse observados, pero ahora si lo podía ver con libertad, y era precioso, la piedra brillaba, el aro, es que le encantaba..

-Armando es divino el anillo amor, te prometo que lo cuidaré, sabiendo que es una joya de familia ¿puedo preguntarte algo?

-si es muy bonito, ¡sé que lo cuidarás! ¿dime amor? .

-nunca has extrañado a las mujeres con que estuviste antes.

-No Betty, en ningún momento, cuando tú y yo estamos juntos solo pienso y te siento a ti, no tengo porque extrañar a ninguna, tú eres especial, tú me haces que me olvide de todas, tu borras ese pasado vergonzoso, ¿por qué lo preguntas?.

-por curiosidad nada más.

-para mi es maravilloso saber que soy tu único hombre, llámame egoísta porque no puedo decir lo mismo de mí, llámame machista pero me encanta eso, un hombre busca una buena mujer para formalizar, aunque no podamos compararnos con ella en eso, pero es la verdad, ¡somos así! Con un pasado lleno de mujeres, pero buscamos a la mas virtuosa como esposa, como madre de nuestros hijos, al menos muchos hombres que conozco son así.

- entonces el novio de Karina sabe que tú y ella....

-sí, y me alegra que sigan juntos, cuando estaba con ella todo el mundo lo sabía, ¿sabes amor? cuando sufriste el accidente, cuando te atropellaron ella estaba también internada y lo encontré a él ahí, me dijo que sufrió un aborto espontáneo Karina, pensar que pudo dejar de cuidarse sin decirme porque.... Bueno ya lo sabes manteníamos una relación intensa, fuerte, pero ¡ya Betty! dejemos ese tema, es un pasado que no quiero ya recordar, porque a tu lado soy el más afortunado, el más dichoso y juntos tenemos una princesita que nos espera.

-¿me quieres Armando?...

-siempre me gustaba reafirmar eso, escucharlo decirme que me amaba sobre todo en momentos de inseguridad, era algo que siempre hacía, creo que se me estaba haciendo costumbre, quería tener la certeza que me amaba aunque me lo demostraba cada día.

-te quiero, te quiero, más que a mi vida y no solo te quiero, te amo mi amor, -dijo susurrado- mi futura esposa, mi mujer, la madre de mi hija.

* * *

MI BECARIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora