capitulo 5: la fuga de R.A.F.T (parte 2)

220 22 0
                                    


Peter Pov

seguía captivo en alguna parte de Nueva York, pero sentía que algo no estaba bien, me empecé a mover y de repente vi que las ataduras estaban sueltas, Kondor solo nos retuvo aquí solo para hablar.

Peter: Gwen! suéltate, es solo una trampa!

Gwen: que?!

me saque la venda de los ojos y vi que Gwen se había soltado, entonces salimos del lugar donde estábamos y de repente mi sentido arácnido me advertía algo, subí hasta lo mas alto de una de las estructuras vi que RAFT estaba siendo asediada, fui balanceándome por las estructuras junto a Gwen, y llegamos al ferry donde se llevaban a los criminales, y vimos un helicóptero que iba hacia RAFT, nos enganchamos hasta el, y nos fuimos hasta RAFT y vimos que estaban los criminales sueltos y algunos nadaban por su vida para llegar hasta Nueva York.

Peter: esto es malo, muy malo!

de repente mi sentido arácnido me hizo estar alerta, y vi al Buitre acercándose hasta aquí.

Buitre: me recuerdas arañita... JA JA JA JA JA JA JA!

Gwen: Maldita sea, Kondor los saco de su prisión!

Buitre lanzo una de sus plumas de metal y esta impacto en el motor del helicóptero, nos íbamos cayendo actué rápido y saque a los pilotos del helicóptero, y los pusimos a salvo.

Mientras tanto

Kondor libero a todos los criminales mas peligrosos de RAFT y estos se estaban yendo de la prisión

Rhino: no sabia que electro tenia un hijo... pero será de utilidad

Dr. Octopus: nos vamos de aquí! nos acompañas?

Kondor: me quedare un rato mas, ustedes, sean libres, hagan todo lo que les plazca!

Kondor después salto y se encontró con Spider-Man.

Kondor: te gusta lo que ves arañita?

Spider-Man: que ganaras con esto Kondor?!

Kondor: que solamente veas como Nueva York sea sumida en el caos! 

Kondor después de eso se fue directamente hasta Spiderman con el bastón Bo y este trato de golpearlo, pero era imposible que le golpeara, este estaba esquivando todos los golpes, como si Spider-Man estuviera tratando de hacer que se canse, pero este era incansable, pronto Spider-Man se cansó y Kondor lo electrocuto con el bastón Bo, y este se quedaría aturdido por un momento, hasta que Rhino aparecería y lo lanzaría hasta una pared, mientras que Kondor seria Catapultado por Rhino y este seria alcanzado por el Buitre, y este escaparía de RAFT.

Spider-Man POV

me dolía todo el cuerpo, no recordaba que Rhino golpeara tan fuerte, vi como Kondor se iba de RAFT, solo empeoro las cosas cuando los criminales se escaparían y no quedaría muchos criminales en la prisión.

Gwen: esto es horrible, se escaparon los 6 siniestros, y los criminales estan causando estragos en Nueva York! 

Peter: esto es malo, muy malo...

Mientras tanto

Electro: increíble Kondor, trajiste a mis amigos de vuelta a la libertad, pero aun así, debemos trabajar para Hammerhead...

Kondor: eso es lo de menos, yo soy quien hará que Hammerhead sea poderoso...

Martin Li: no entiendo porque nos trajiste hasta aquí Electro, si en total deberíamos estar haciendo caos en la ciudad...

Spider Gwen x lector masculino x Black CatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora