(Hoy comienza en la habitación de Chloe cuando suena su despertador indicando que es de mañana. Chloe apaga el despertador pero se queda en la cama, mientras Yamper se levanta. Yamper tiene una idea mientras sale de la habitación y comienza a ladrar)
Parker: de nuevo?
(La puerta se abre cuando Yamper y su hermano entran a la habitación)
Parker: vamos Chloe despierta pronto. Llegarás tarde a la escuela
Chloe: (cansado) Estoy despierta (ronca)
Parker: Me suena mucho más a qué estas dormida. ¡Hola mamá!
Talia: ¿qué pasa?
(Ella entra a la habitación de Chloe)
Talia: Chloe Supongo que no te importará peinarte tú mismo. Si no te levantas, claro.
(Ella se despierta sobresaltada)
Chloe: a qué te refieres mamá! ¡No puedo hacer esto con esta mafia sin ti y lo sabes!
(El Cabello despeinado, una pesadilla para la mayoría de las personas en una mañana)
Parker y Talia: buenos días.
Chloe: (avergonzado) Buenos dias
(Corte al profesor Cerise sosteniendo una taza y mira por la ventana el cielo de la mañana y se gira para ver una computadora portátil con una chibi Chloe con su cabellera despeinada y un chibi yamper)
(Vuelta a Chloe, quien está siendo peinada por su madre y coloca el pompón de flores que tiene para mantenerla atada en una cola de caballo)
Talia: te ves muy bonita
Chloe: se ve genial mamá, gracias
Talia: de nada mi querida
(Chloe llega a la mesa listo para comer)
Chloe: oh papá, está aqui.
Cerise:(tos)
(Koharu se vuelve hacia su padre)
Cerise: cierto alguien hambriento te espera
(Miramos para ver a Yamper con ojos brillantes y jadeando mientras Yamper espera junto a su plato de comida)
Chloe: ¡Oh no!
(Corte para ver a Yamper con su plato de comida lleno mientras mastica)
Parker: lamento que tuviste que esperar, finalmente.
Chloe: disculpa, tuviste mucho tiempo para alimentar a yamper hasta ahora.
Parker: ¡De ninguna manera Chloe! Sabes que Yamper no comerá comida Pokémon a menos que seas tú quien se la sirva.
Talia: es verdad. Es lo más extraño. La forma en que actúas para quejarte es genial, ¿sabes?
Chloe: ¿Soy algo genial?
Cerise: el punto es que eres la persona más importante para yampert en esta casa y eso demuestra más afecto por ti que por cualquier otra persona.
Chloe: no lo sé
Talia: entonces ¿quién es el número dos?
Cerise: ¿Por qué eso es-?
Chloe/Parker: eres tú mamá!
(Yamper asiente)
Talia: que dulce. muchas gracias yamper
Parker: y yo soy el número tres ¿verdad yamper?
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Viajes (T/N x Chloe)
Romance(T/N) Está en ciudad Carmín esperando para luchar contra Lugia y cuando intenta huir, Salta sobre el y conoce a 2 personas inesperadas llamadas Ash y Goh Dónde comienza su aventura con ellos mientras ayuda en el laboratorio Cerise (Nos soy dueño de...