Capitulo 11 (¡Lucha de titanes!)

81 7 2
                                    


Cerise: aquí están

(Te da boletos a (T/N) y ash)

Goh: ¿serie de coronación mundial? No sólo eso, ¡entradas para la final! ¡Eso es genial!

Cerise: ¿no es así?

Ash: ¿Qué es genial?

(T/N): si, yo tampoco lo veo

(Esto hace que Cerise y goh caigan al suelo)

Goh: espera, ¿ustedes dos realmente no tienen idea?

(Chrysa y Ren escriben en las computadoras portátiles y muestran una imagen del estadio Wyndham)

Ren: hasta ahora cada región ha tenido su propia liga o campeonato con su propio campeón

Chrysa: pero en la serie de coronación mundial eligieron al mejor entrenador de todo el mundo

(T/N): ¡increíble!

Ash: eso es realmente genial!

Goh: ¡y estos son boletos para la final! ¡Entradas para el gran enfrentamiento!

Ash: entonces. Entonces eso significa que podremos ver la mejor batalla Pokémon del mundo por nosotros mismos.

Cerise: exactamente.

Ash: ¡guau!

Cerise: se desarrolla en la región de galar y habrá cosas que sucederán en ese estadio que te sorprenderán. Quiero que vayas y absorbas todo lo que puedas.

Ash: ¡genial! Gracias profesor, ¡casi no puedo esperar!

(T/N): ¡Yo también!

Goh: y mientras esté allí atraparé toneladas de Pokémon.

(T/N): ¡vamos!

Ash: ¡Cierto! ¡Así que partamos hacia la región de Galar!

Goh: serie de coronación mundial ¡Alla vamos!

Salto temporal: en el avión

ash: no puedo esperar

(T/N): Me pregunto quiénes serán los participantes de la final.

Mujer: (por el comunicador) acabamos de ingresar al espacio aéreo de la región de galar.

Goh: ¡está bien! No pasará mucho tiempo.

(Las luces se apagan)

Corte brevemente al piloto.

Piloto: comprobar el sistema eléctrico.

Copiloto:si señor

Locutor de antes: por favor todos mantengan la calma y permanezcan sentados con los cinturones de seguridad abrochados.

(Pikachu mira por la ventana y le hace una señal a los chicos)

Goh: ¿que pasa?

Ash: hay algo ahí afuera

(T/N): ¡mira!

Goh: no veo nada

Ash: ya viene, puedo sentirlo.

(Fuera del avión vemos pequeñas chispas de electricidad roja cuando pasa y ven una cosa azul con líneas rojas brillantes y se veía aterradora, sorprendiéndolos a todos cuando Pikachu genera electricidad)

Ash: ¿Quién es?

Ash: ¿Quién es?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pokémon Viajes (T/N x Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora