•pov: ???•
La escritura es la mejor manera que existe para expresar tus sentimientos y pensamientos, en una hoja de papel en blanco, suena aburrido pero tú creatividad puede volar con millones de temas para escribir, pero hablemos sobre las cartas si eso tan bonito y tan horrible que puede cambiar tu vida cuando lees su contenido, pero aquí hablamos de las cartas de amor.
Si esas mismas las bellas cartas de amor dónde puede ser anónima o puedes firmarla para que esa persona sepa tu identidad, pero...en mi caso es complicado para mí, soy un chico y...me gusta otro chico.
Si soy gay, no soy muy bien resivido en la sociedad por los religiosos pero ¿A quien el importa los religiosos? En realidad soy bisexual pero eso nadie lo toma en cuenta, ¿No? En fin, ah casi lo olvido.
Debo presentarme, pues hola soy ____ Satoru, tengo 16 años y estudio en la academia P.K soy de tercer año, mi color favorito es el azul, tengo 2 perros y 1 gato, mmm, ah pues mi cumpleaños es el 2 de agosto, y pues mi comida favorita son los hotcakes, mi fruta favorita son las fresas y me encanta el helado y las cosas dulces en general.
...
Ah y pues odio las cerezas confitadas 🐢
Eso no era relevante pero lo dejo ahí.
En fin en esta historia habrá momentos donde se rompa la cuarta pared, referencias, y humor.
Ah casi me olvidó la creadora del libro dijo que la segunda temporada de este libro será pausada hasta que esté se terminé.
Así que espero que apoyen está historia como la primera y le despido
Si que putada, me tocará escribir todo el libro desde el comienzo, vale verga Wattpad ya estaba que cumplía el año de ser creado, el libro pero ya ni modo, pero igual espero que le den, apoyo a este remake del libro los quiero besitos muak
ESTÁS LEYENDO
purple eyes //Saiki Kusuo x Male Reader seme//
Fanfictionokey no puedo recuperar la historia de cartas para un psíquico así que toca reescribirla de nuevo pero con mejor narrativa