Vino 9

987 85 2
                                    


{_____}

Nos quedamos hasta altas horas de la madrugada, el tiempo era lo menos importante, reímos, disfrutamos y tomamos un poco de vino.

____: Te amo Francis.

Francis: Yo te amo más.

Me da un beso en la mano y solo sonrió por su acción, comenzaba a sentirme mareada y por impulso bese a Francis apasionadamente. Él me corresponde y yo solo me coloco encima sin separarme del beso.

Francis: _____ estás mareada, detente.

_____:¿Por qué?, ¿no me quieres?.

Francis: No solo te quiero, te aprecio.  No quisiera aprovecharme de ti.

_____: No te preocupes por eso, soy yo quien te lo está pidiendo.

Vuelvo a besarlo mientras lo sostengo de la camisa, Francis trato detenerme, pero no se contuvo más y correspondió a mi beso

Francis: Eres terca...

_____: Y eso te gusta.

Francis se coloca encima mío haciendo que caiga de repente al mueble.

Francis: Me gusta tener el control princesa.

Quita mi vestido y comienza a besarme el rostro, bajando lentamente hasta llegar a mi vientre. Presiona suavemente uno de mis pechos haciendo que suspiré, quitando poco a poco mi ropa interior.

.

.

.

{Francis Mosses}

Beso los muslos de _____ hasta subir a su extensor. Ella se encontraba gimiendo, mientras ocultaba sus expresiones con su brazo. Me acerco dándole un beso apasionado, sosteniendo sus manos.

Francis: No cubras tu rostro, quiero ver todas las expresiones que haces por mí.

_____: Es vergonzoso esto...

Le doy un beso en la frente, susurrando en su oído lo hermosa que es con cada expresión, paso mi lengua por su oído, haciendo que _____ se estremeciera.

Francis: ¿Estás segura de esto?

Digo mientras frotó mi miembro por su entrada.

_____: Mmh~ Si

Introduzco mi miembro lentamente, asegurándome de no lastimar a _____. Espero a que se acostumbre y dejo marcas por su cuello.

_____: Francis~ p- puedes continuar.

Sonrió sutilmente, empezando a moverme lentamente mientras los gemidos de _____ comenzaban a salir.

.

.

.

La noche parecía eterna, continúe besando y acariciando a _____. Ella solo podía gemir de placer. Me volvía loco cada vez que mencionaba mi nombre, trataba de contenerme hasta que de repente toca mi rostro haciendo que dirija mi mirada hacia la suya.

_____: No tienes que contenerte, quiero que me llenes y me ames como si fuera el último día de tu vida.

Francis: Haré todo lo que me pidas.

Empecé aumentar la velocidad, las embestidas comenzaron a ser profundas y la respiración de _____ dependía de mi ritmo.

_____: ahh!~ Francis~

Francis: Dime mi vida.

_____: Te amo  Mmh!~ ah!~

Francis: Yo te amo mucho más.

Dejo marcas por todo el cuerpo de _____. La noche continuo mientras disfrutamos y entregamos mutuamente nuestros sentimientos y todo nuestro ser.


//Un cap corto pero bonito, cuidense mucho🤍

Francis Mosses [DOPPELGANGER].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora