Epilogo: Arco 1

367 29 2
                                    

Final del Arco 1. La Guerra de los 100 Años.

Los meses pasaron, meses... en los que el sueño escapaba de el, meses... en que al cerrar los ojos, sólo podía ver rojo, naranja y amarillo... meses... en las que la nariz olía a humo sin haber ningún causante cerca.

Meses... en que su deseaba reunirse con ella...

Pero sabía que ella no se lo perdonaría si tomaba esa medida drástica por lo que sin opciones, tendría que vivir.

Vivir con el dolor de ya no verla con una sonrisa, dolor al saber que ella ya no estaba.

-Estúpida mierda...- Jack susurro, recientemente había cumplido 20 años, fue un cumpleaños de mierda, con el único deseo de verla a su lado, un deseo imposible.

En los meses en que todo pasó, la tortura de el no poder haberla ayudado y solo haberla visto morir frente a el, sólo ocasionó que para olvidar, se refugiara en una sólo cosa.

El Alcohol.

-Otra- Jack dijo al cantinero, quien sólo virtio el líquido en el vaso, vaso que fue vaciado en un instante por Jack.

El dolor de no haber podido hacer nada, lo carcoma día tras día, el único antídoto que creía capas de eliminar este mal, era el alcohol.

-Que deseas conmigo...- Jack dijo sorpresivamente, mirando de reojo a una mesa, alejada del bar, donde un hombre sólo sonrió.

-No pensé que te darás cuenta, sin duda eres sorprendente como dicen- El hombre se acercó a Jack, sentadose a su lado.

-¿Quién eres?- Jack pregunto, mientras el hombre pedía un trago para el. -¿Quien te envía?-

-Nadie en particular, y sinceramente, viene a este lugar por cierta... anomalía que se detectó recientemente- El hombre bebió se golpe su trago para sonreír. -Y creo que estas involucrado de cierta forma-

Al decir esto, Jack le miro con enojo.

-¿Que quieres decir?- Al decir eso, Jack noto como el hombre sonreía de nuevo, mientras bebía de nuevo.

-Dime, ¿Has notado algo extraño últimamente en esta área?-

Al decir eso Jack sólo hizo una mueca.

-Me buscan, ¿Y eso que?-

-Ja~- el hombre soltó una carcajada. -No, para nada, y al parecer no estas informado, últimamente... han desaparecido niños de todas las aldeas circundantes a esta ciudad, incluso en esta, desaparecen niños así de la nada-

Al decir eso, Jack sólo le miro confundido pero pregunto una pequeña duda.

-¿Desde cuándo?-

-Desde hace unos cuantos meses, han desaparecido al rededor de 200 niños en estos 4 meses, una cifra alarmate- Al decir eso, Jack sólo abrió sus ojos preocupado y horrorizado.

-¿Y han dado con el paradero de alguno?-

El hombre sólo bufo para sólo sonreír y negar con la cabeza pero esto sólo molesto a Jack.

-¿Y porque dices que estoy involucrado en esto?- Jack miro con furia al hombre quien sólo le miro.

-Porque tal vez, conozcas a quien está haciendo esto- Al decir eso, El hombre sacó algo de su bolsillo, dejando en la mesa una insignia. -Y tal vez, puedes detenerlo-

Jack al ver la insignia, dejó caer el vaso donde bebía, sólo para mirar en Shock al hombre.

-¿Dónde...-

-Digamos que tengo gente trabajando por aquí y les incomende buscar la información de quien hacia todo esto Y sólo uno de mis hombres encontró esto en una casa donde una niña desapareció- El hombre miro a Jack quien tomó la insignia. -Debió haberle afectado tanto como a ti, ¿No?-

Honored One.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora