Las alas se quemaron con fuego

539 46 6
                                    

[Capítulo 4]

[Resumen;
Laúd y vaggie.

Ambas son hipócritas con diferentes dilemas]

Lute solía mirar a vaggie como una tonta hermana menor. Le recordaba un poco a sus hermanos menores antes del incidente de su muerte.

Al igual que los demás ángeles de su grupo, Lite vio a todas como niñas menores que ella por su período de muerte.

Hasta que el día del exterminio corto las alas de una de sus hermanas y le quitó un ojo. Mientras Adam miraba con neutralidad e ignoraba los gritos de vaggie ante el dolor que sentía.

Lute solo se quedó mirando con odio como uno de los suyos prefirió un demonio. Un demonio caníbal que había matado a otros por puro placer  que su propia gente.

Lute solo se quedó mirando con odio como uno de los suyos prefirió un demonio. Un demonio caníbal que había matado a otros por puro placer ante que su propia gente.

Ella entendía que no era la mejor en actitud, pero ¿Vaggie pensó en su familia en el cielo? ¿Aquellos que la estaban esperando en su regreso a casa?

No, su estúpida hermana menor pensó en un miserable y pequeño demonio. Un niño demonio que pertenecía a los caníbales.

Lute no le agradaban los caníbales que comían por puro placer y no por necesidad.

Ese niño le recordaba al chico en el periódico en su niñez, un niño de 10 años que mató a otro infante mucho más joven que el y comió sus órganos por mera curiosidad. Y el mocoso sonreía ante la foto que le sacaron en su sentencia a muerte.

Asco. Niño asqueroso y estúpida angel ingenua.

Lute se sintió asqueada de vaggie al ver los verdaderos colores que tenía ante la piedad que dió ante alguien que no merecía.

Adam y ella se fueron caminando dejando a vaggie en el callejón. Ellos pudieron haberla matado, la pudieron haber dejado muerta en el callejón sin esperanza de volver por su pecado de mostrar piedad ante un monstruo en forma de niño.

Adam debería haberle dicho que la matara por tal acto de traición, pero el no lo hizo. Era lógico. Vaggie era uno de sus niños. El no podría matarla porque no quería matar a uno de sus hijos que había estado con ellos en el cielo. Aquella angel quien una vez fue alguien de su familia.

Lute apretó los dientes.

Ella empezó a volar y Adam dejo de beber su batido por un momento y pregunto mientras volaba a su lado sintiendo el viento en sus plumas  para dirigirse hacia el cielo. Para ir hacia su hogar.

-" Tienes cosas en la cabeza perra, es sobre vaggie¿No?"-

Lute solo se acerco un poco hacia el mientras seguía volando mientras miraba como sus hermanas menores iban con ella a lo lejos para regresar a casa.

-"Si señor, tengo algo en la cabeza que no se va, algo llamado odio y culpa por alguien y los pensamientos de cierto angel Miguel que mataría por este acto de blasfemia por tener misericordia con un demonio pecador, alguien que ya ha lastimado gente..."-

Adam solo siguió volando mientras escuchaba a Lute con atención y la miro. Sus dientes  ya no mostraban su afilada sonrisa característica ya no se mostraba solo había un línea en sus labios mostrando la seriedad del asunto.

-"ya veo, temes que el la borre de la existencia tan como los demonios de lucifer  borrados por Miguel  en aquella batalla por el pecado librado"-

Adam habló con tranquilidad mientras se sentía amargado.

-"Ya veo... Pequeña perra, escúchame eso es lo único que pudimos hacer por ella ante el castigo que le otorgamos en cielo. Sabes el trato que tengo con ella y si falló... Si se entera que uno de mis hijos está abajo, ella... Se divertirá como nunca conmigo y con ustedes... Yo no quiero eso porque...."-

Lute respondió con amargura.

-"La mayoría de nosotros seremos carne muerta para Lilith, lo se. Pero... Me siento conflictiva ante mi arrebato con ella. Ahora que pienso en ella solo quiero gritarle por dejar nuestro hogar, el cielo y por ser.... tan impulsiva con ella..."-

Adam suspiro y respondió.

-"Ella ya dió su elección, deberías respetar su vida ya que no estará más con nosotros. Ya sabes lo que significa. No la molestamos más y ella no ah nosotros"-

Lute se quedó callada por un momento y respondió con resignación.

-"Si..."-

Adam noto el tono de voz de su compañera, su pequeña hija y hablo de algo para tratando de aligerar el ánimo de su niña.

-"Ah, extrañaré a una de mis mejores perras... Lute más tarde pídeme lo que quieras cuando sea necesario, tengo un poco de tiempo libre para ti y las chicas"-

Lite solo le dió una pequeña sonrisa  y musito.

-"Gracias... padre"-

Adam se quedó en silencio por un momento y sonrió mientras ambos siguieron voland con su grupo.

Solo para regresar a su hogar.


Cometario personal; Quiero a vaggie pero encuentro algo. Hipócrita su forma de actuar. Es decir. No eres una santa mataste y eso. No todo es de oflro de rosa si no sabes dirigir entre el negro, blanco y gris.

Adam Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora