1

97 0 0
                                    

ALEXANDER

Todo fue tan rápido.. la primera vez que la vi, fue caminando por las calles de New York. Yo estaba parado en un semáforo y ella cruzando la calle con sus amigas, se reía con ellas.. desprendía una luz que no puedo explicar. Por un segundo mis ojos conectaron con los de ella, ella no me vio ya que los vidrios blindados de mi auto no lo permitían. Pero yo la vi an ella, y verla fue suficiente para saber que la quiero conmigo por el resto de mi vida.

-" averigüen quien es esa mujer morocha, rápido"  le demande a mis guardias
-" Claro señor, en este mismo momento se lo averiguaremos"  automáticamente saco las computador y empezó a investigar.
-" Isabella Brown, 20 años,  estudiante en Harvard, está aquí por vacaciones, en diez días vuelve a Massachusetts, su madre y padre viven en New York, no tiene hermanos y justamente hoy sale de fiesta con las amigas" afirmó mi guardia pasados tres minutos de haber estado investigando. Yo ya estaba estacionando en la mansión. Suelo manejar yo, mis guardias me acompañan en caso de cualquier incidente.
-" gracias Adam" murmure sin más para bajar del auto.
-" hoy a la noche ire a esa fiesta, tendremos que ser disimulados, no quiero que Isabella levante ninguna sospecha de que la estamos siguiendo, ¿entendido?"
Ordene firmemente.
-" claro señor queda mas que claro" respondió mi guardia firmemente.

ISABELLA

Hoy salimos a una fiesta con las chicas. Recién salgo de bañarme. Siento que alguien me tira una almohada y rio a carcajadas.
" OLIVIA" nos miramos y las dos nos reímos , Olivia es mi mejor amiga. Saldremos con tres amigas más que pasaremos a buscar antes de ir a la fiesta.

-" ISABELLA! Estás hace horas cambiándote, se no haces tarde!!!" Grita Olivia, y tiene razón, no sabía que vestido escoger. Pero finalmente me puse uno negro corto escotado.

Salgo del baño y automáticamente Olivia me mira de arriba abajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salgo del baño y automáticamente Olivia me mira de arriba abajo.
-" por Dios amiga ese vestido te sienta demasiado bien. Estás divina!!! Valió la pena esperarte tanto tiempo" espeta ella emocionada.
-" gracias Oli, tu también estás hermosa, vamos que llegaremos tarde" era cierto, ella también estaba hermosa, llevaba un vestido blanco fruncido al cuerpo, y su pelo rubio recogido.
Agarre las llaves de mi auto y salimos.

ALEXANDER

Llegue a la fiesta, y allí esta ella, en el centro de la pista llevándose la mirada de mucho hombres. Mueve las caderas de una forma espectacular, y es vestido que lleva es hermoso. Le queda hermoso. Vine con unos amigos, estamos sentado tomándonos un whiskey on the rocks.
-" con que la morocha de vestido negro miras, tienes muy buen gusto a decir verdad" espeta William mi mejor amigo al ver que no le quieta a los ojos de encima.
-" no la mires mucho William porque esa mujer ya es mía." Dije con un tono serio.
-" pues no se que tan tuya sea si un rubio se acaba de acercar a ella para bailar con ella" ni bien salieron esas palabras de los labios de mi otro amigo sentí como mi sangre hervía. Me di vuelta para verla de nuevo an ella y efectivamente era cierto, estaba bailándole a un rubio. Mierda! Automáticamente le hice una señal a los guardias de que se encargaran eh inmediatamente obedecieron mi orden.
Me acerqué a ella para invitarla a bailar, ya se que debía ser discreto pero no podía aguantar, sentía como mi polla se endurecía más y más.
-" ¿me permitirías estas pieza?" Le pregunte agarrándola por detrás en la cadera. Ella dio media vuelta con la cabeza para verme.
-" no veo porque no" y empezó a moverme las caderas. Su culo chocaba y rodaba con mi polla. Con cada movimiento me calentaba más.

-" tengo que confesar algo" decía ella entre jadeos, le había acabado de hacer sexo oral y estaba a punto de metersela, sabía tan rica. Creo que acepto porque estaba un poco pasada de copas pero.. a quien le importa.
-" dime linda, ¿que tiene para confesar una mujer tan bella como tu?" Susurre sobre sus labios.
-" soy virgen" por un momento quede en shock, espera que me dijera de todo menos eso. ¿Cómo, cómo eras posible ? Sería el primero en entrar en ella, el primero y el último. Sería mía y solo mía.
-" pues eso lo solucionaremos ahora" susurre en su cuello. Despacito empecé a introducírsela.
-"ahh, duele" grito en un gemido ahogado
-" ya se irá" fui moviéndome despacio aumentando mi velocidad. Ya podía ver su cara d e placer y escuchar sus gemidos, estaba sangrando un poco ella pero es normal.

ISABELLA
Desperté en un lugar desconocido con un hombre agarrandome la cintura, no me acordaba nada de la noche anterior, se ve que tome demás, me vestí con lo que encontré, estaba mi ropa esparcida por todos lados, no encontré mi tanga pero estaba algo aterrada y me quería ir rápido. Me puse mis tacones y me fui. Me costo encontrar la entrada. Los guardias no me quisieron dejar salir pero lo logré. Estaba en una mansión. Me tome el primer taxi que vi.

Gracias a dios llegue a casa sana y salva. Lo primero que hice fue bañarme. Acabo de salir de la ducha.. no encuentro mi celular por ninguna parte.
-" por el amor de dios! Seguro lo deje en la mansión de aquel hombre" grite desaforada. No lo puedo creer, perdí mi virginidad con un hombre del cual no me acuerdo ni la cara y ahora no tengo mi celular para hablar con mis amigas. Me vestí con una falda y una blusa negra y encima me puse un saco negro.

Salí lo más rápido posible y tome un taxi al bar de ayer para ir a buscar mi auto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí lo más rápido posible y tome un taxi al bar de ayer para ir a buscar mi auto. Por suerte tengo una copia de las llaves el auto.

Llegue y allí estaba mi auto. Corrí hacia el, y me metí dentro. Que alivio.
Siento que alguien golpea mi vidrio y me pongo nerviosa

ALEXANDER

Hoy a la mañana me desperté solo. Les había dicho a los guardias que no la dejaran escapar y escapó igual. Es la primera vez que me siento tan vacío al darme cuenta que la persona con la que dormí no estaba cuando amanecí. Esta vez fue distinta. Conecte con ella. No se como explicar aquel sentimiento. Esta vez no fue solo placer. Sentí.. sentí algo. Así que hoy vine al bar, ya que seguramente iba a venir a buscar su auto, a devolverle el celular, la tanga que se olvido quedaría para mi. Recuerdito, esa sí que no se la iba a devolver.
Allí la vi, entrar a su auto, estaba tan linda. Me acerqué al auto y toque el vidrio.
-" discúlpe bella dama, se olvido esto ayer en mi casa" digo en un tono algo seductor cuando veo que ella baja el vidrio de su auto. -" pense que vendría a buscar su auto así que lo primero que hice fue venir aquí" dije para que no pensara que la tengo vigilada.
-" muchas gracias, no se hubiera tomado la molestia" dice ella con su tan sexy y frágil voz agarrando el celular.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El deseo del mafioso Where stories live. Discover now